DT de Rangers confirma gravedad en lesión de Óscar Cortés

dt de rangers confirma gravedad en lesión de óscar cortés

Óscar Cortés sufre una grave lesión

Una lesión que preocupa no solo a Rangers, también al Lens de Francia, equipo dueño de los derechos de Óscar Cortés. Philippe Clement pensó que la molestia que tuvo el extremo colombiano en el partido de la semana pasada ante Kilmarnock, no era de gravedad, pero luego de los exámenes médicos se dictaminó que estará varios días fuera.

“No es bueno que Oscar tenga una lesión grave, por lo que estará fuera por más tiempo (…) Es realmente extraño la acción que hizo para tener una lesión tan grave como esa”, informó el DT belga luego de la derrota ante Motherwell. Clement no confirmó lo que realmente tiene el jugador. La prensa escocesa había indicado que era un problema en el Tendón de la corva.

Cortés y una decisión que tomará junto al Lens

El jugador de 20 años de edad se encuentra cedido al Rangers de Escocia hasta el 31 de mayo de 2024. Cortés había tenido un impacto inmediato con goles, asistencias y buenas presentaciones que estaban ilusionando al equipo. Ahora, tendrá que estudiar si se opera o no con el Lens.

“Necesitamos analizar en los próximos días qué hacer con él, si se opera o no. También está en contacto con Lens porque, por supuesto, no sólo estamos decidiendo sobre él”, agregó el entrenador de Rangers que también señaló que ha sido un golpe fuerte por el momento que estaba viviendo el colombiano.

“Eso es un duro golpe para él, para el equipo y para todos nosotros porque lo estaba haciendo muy bien”, afirmó. Óscar Cortés llevaba siete partidos jugados, un gol y una asistencia. De llegar a tomar la decisión de operarse, el extremo estaría por fuera varias semanas, incluso podría perderse el resto de contrato que tiene con Rangers.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World