Tras la clasificación a los Juegos Olímpicos, Boca ignoró al Colo Barco

A través de sus redes sociales, el Xeneize compartió una publicación celebrando la clasificación a los Juegos Olímpicos de París.

Juan Román Riquelme dejó en claro que la salida de Valentín Barco fue conflictiva. Si bien era un secreto a voces, que el propio presidente del club salga a decir abiertamente que el futbolista no se comportó bien fue algo fuerte, aunque sincero y también sirve para mostrar la realidad de muchos clubes del país que se sienten rehenes de los jugadores y sus representantes.

El pasado domingo, la Selección Argentina le ganó a Brasil en el Preolímpico de Venezuela y sacó pasaje a los Juegos Olímpicos de París. La cuenta de X Boca Predio compartió una foto en la que aparecen Nicolás Valentini, Cristian Medina, Leandro Brey y Ezequiel Fernández y escribió en la publicación: “¡De Boca Predio a París! Nicolás Valentini, Leandro Brey, Cristian Medina y Ezequiel Fernández clasificaron junto a la Selección Argentina Sub 23 a los Juegos Olímpicos de París. ¡Orgullo Xeneize!”.

La cuenta oficial de Boca reposteó esa publicación de Boca Predio en la que está ausente Valentín Barco, el futbolista surgido en el club que en este mercado de pases ejecutó la cláusula de salida de diez millones de dólares y continuará su carrera en el Brighton de Inglaterra. Claramente, Boca decidió omitir al Colo por cómo se dio su salida del club.

tras la clasificación a los juegos olímpicos, boca ignoró al colo barco

Barco y un clásico sudamericano con algunos excesos

Que Valentín Barco es un gran jugador no quedan dudas. De muy chico deslumbró con su técnica, pero también con algunas actitudes cuestionables, sobre todo en lo que respecta a la provocación al rival. Al Colo le gusta tirar lujos y no está mal, pero tiene que aprender a hacerlo en el contexto adecuado y sin gozar al rival.

Sobre el final del partido ante Brasil fue amonestado por patear lejos una pelota que estaba acomodada para que la Verdeamarela ejecute un tiro libre. Por otro lado, cuando el partido estaba por morir, en un córner quisto tirar una especie de bicicleta a dos rivales, cuando lo que había que hacer era sostener la pelota y quemar tiempo.

El futuro de Barco, en Inglaterra

Valentín Barco se sumará en los próximos días a Brighton, elenco que tiene a Facundo Buonanotte entre sus filas y donde jugó hasta la temporada pasada Alexis Mac Allister. Si bien eran varios los interesados en él, fue Brighton el que fue fuerte por él e hizo que ejecute la cláusula de salida. Cabe destacar que el equipo del Colo se encuentra noveno en la Premier con 35 unidades, a once de Aston Villa, el último equipo en clasificar a una competencia internacional.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World