Tras el susto por sismo, unos buenos ‘memes’ para bajar el estrés; ve los mejores

tras el susto por sismo, unos buenos ‘memes’ para bajar el estrés; ve los mejores

Un poco de risa luego de los nervios; ¿hace falta algún “meme” para alivianar la situación? Compártelo con MILENIO. | Especial

Un sismo magnitud 5.7 se sintió en Ciudad de México pasadas las 14:00 horas del jueves 7 de diciembre de 2023, y tras el susto, no demoraron los memes en alivianar la situación en redes sociales.

Minutos después del movimiento telúrico, el Sistema Sismológico Nacional localizó el epicentro en Chiautla de Tapia, Puebla, por lo que sus efectos se sintieron en el Valle de México.

Veamos los mejores memes tras el sismo

  • En Ciudad de México, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro no reportó afectaciones.
  • Por su parte, el gobierno de Puebla informó que hay saldo blanco tras el fenómeno natural.

Autoridades poblanas recorrieron el municipio donde tuvo epicentro el sismo este 7 de diciembre de 2023, así como las demarcaciones vecinas, para corroborar que no hubiera daños en infraestructura y entre la población.

En diversos puntos de la capital mexicana, se vio a la ciudadanía abandonar inmuebles y llamar a sus seres queridos por teléfono para enterarse de que estuvieran sanos y salvos. En la actualidad, habitantes de Ciudad de México ya están orientados en materia de acción y reacción ante sismos.

Usuarios de redes sociales echaron mano de su imaginación y de la cultura popular para bajar el estrés suscitado tras el sismo; por su parte, la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) descartó alerta de tsunami en costas mexicanas.

Los memes relacionados con los bolillos no se hicieron esperar, además de aquellos que sugieren que el sismo del 7 de diciembre de 2023 estuvo fuera de tiempo, dada la relación de los fenómenos durante los meses de septiembre.

Si crees que a MILENIO le hace falta un meme memorable para este 7 de diciembre de 2023, compártelo en los comentarios; no olvides reportarte con tus seres queridos para que se queden tranquilos, y sigue difundiendo los mejores memes de la jornada.

EDD

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World