"Casi muero hoy día": El gran susto que sufrió Lucas Nervi y que pudo ser fatal

“Casi muero hoy día”: El gran susto que sufrió Lucas Nervi y que pudo ser fatal

Una aterradora escena protagonizó Lucas Nervi en uno de sus más recientes entrenamientos. Y es que el lanzador del Team Chile casi fue golpeado por su propio disco, accidente que pudo ser fatal.

“Casi muero hoy día”, escribió el atleta junto al video de la secuencia que publicó en su Instagram.

¿Qué ocurrió? “Lo que pasó con el disco es que se me abrió un poco el lanzamiento, yéndose un poco a la derecha del sector de lanzamientos y chocó con la jaula. Y al chocar con el fierro rebotó exactamente por donde venía, o sea en la misma dirección en sentido contrario y llega al foso”, relató Nervi en diálogo con LUN.

Y el error no fue menor. Y es que el disco está fabricado de madera con bordes metálicos, mide 22 centímetros de diámetro y 5 cm de grosor, y pesa 2 kilos. Por ello es que se lanza dentro de una jaula que tiene 7 metros de alto, para resguardar la seguridad tanto del lanzador como de todo quien se encuentre cerca.

“Nunca me había pasado que llegara directamente al foso… aunque lo bueno es que tuve buena reacción para salir, porque sino el disco me hubiera llegado a la cabeza. Ya me había pasado antes que me llegara cerca el disco, pero nunca directamente al foso”, contó.

Respecto a la reacción de su entrenador, quien parece retarlo en la imagen, Nervi explicó que “me reta porque finalmente es un error técnico que lleva a que el disco se abra y que salga fuera de su zona de lanzamiento. Entonces, lo que me estaba dando era una corrección técnica. Con su tono de voz parece que me estuviera retando. Bueno, sí, en verdad me estaba retando, jajajá. Pero claro, siempre hay cosas para seguir mejorando”.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World