"Les dio una lección": La imagen de David Beckham que fue elogiada en México y que compararon con "divos de papel"

“Les dio una lección”: La imagen de David Beckham que fue elogiada en México y que compararon con “divos de papel”

El Inter Miami quedó eliminado de la Liga de Campeones de la Concacaf tras caer 3-1 en la revancha con Monterrey de México. Sin embargo, la derrota del equipo estadounidense no fue lo más comentado, sino la actitud de David Beckham en suelo azteca.

El exfutbolista inglés y propietario del Inter Miami, llegó hasta la cuidad de Monterrey para acompañar a su equipo y se dio tiempo también para los fanáticos que lo abordaron en cada aparición pública. Una de ellas fue su visita a un restaurante, hasta donde llegó sin guardaespaldas y no tuvo problemas para saludar y tomarse fotos tanto en la entrada, salida y hasta cuando comía. Incluso fue hasta la cocina del recinto para saludar a cocineros y meseros.

Esto fue destacado por el columnista del diario mexicano Mediotiempo Miguel Ángel Arizpe, quien comparó la “grandeza” de Beckham con “divos de papel que apenas juegan y le voltean la cara a sus seguidores” en el fútbol azteca.

“Me enfocaré a aquí en México. Vemos a jugadores y a exjugadores tomar una pose de estrellas o divas a la hora de convivir con sus aficionados”, comenzó escribiendo.

“Ya sea que cuando bajan o abordan el autobús, casi siempre vemos a la mayoría de los jugadores con audífonos o supuestas llamadas de teléfono para evitar el contacto y responderle a sus fans”, agregó.

“La actitud de muchísimos no es la correcta, y este miércoles hubo un verdadero crack, no medianeses, que les dio una lección de lo que es ser un Sir en toda la extensión de la palabra”, sostuvo.

“Lo que vimos de David Beckham fue para ponerse de pie y aplaudirle”, elogió.

“Esa escena en el restaurante en San Pedro, de atender a los niños, jóvenes y adultos en plena comida con una sonrisa en la cara mientras ingería sus alimentos fue el inicio de la admiración que se le debe de tener”, añadió.

“Luego pasó a la cocina a convivir con meseros y cocineros; después salió entre el tumulto sin guardaespaldas en medio de toda la gente”, recordó.

“Y todo ello, sí, en todo momento con una sonrisa en su cara, con cero poses y siempre con disposición para con el público”, destacó.

“Llegó al estadio y a todo mundo que le gritaba le devolvía la sonrisa y un saludo, y con los que podía hasta una foto. Señores, era Beckham el que hizo todo eso… y acá vemos a divos de papel que apenas juegan y le voltean la cara a sus seguidores o, si los saludan, lo hacen forzosos”, complementó.

“PD: No sé usted, pero yo quedé admirado por la clase de Sir David Robert Joseph Beckham”, finalizó.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World