Trágico fin de semana de accidentes en Bogotá: dos motociclistas muertos

trágico fin de semana de accidentes en bogotá: dos motociclistas muertos

Además, varios vehículos particulares resultaron volcados en otros aparatosos incidentes viales.

Durante la noche del sábado y madrugada de este domingo se registró una serie de aparatosos accidentes en las calles de la capital, la cual dejó un lamentable balance de dos personas fallecidas y afectaciones en la movilidad en varios puntos.(Lea también: Insólito: grúa se llevó un carro a los patios con su conductor adentro)

El primer caso se presentó en la noche del sábado en la localidad de Barrios Unidos. Reportes indicaron que en la carrera 53 con calle 72, un motociclista chocó contra un vehículo de servicio especial, hecho en el que resulto fallecido el conductor de la moto.

En otro incidente fatal sucedido en la madrugada de este domingo. Hacia las 4 a. m. otro motociclista murió al impactar su vehículo contra un separador. El hecho sucedió en la avenida NQS con calle 25, esto en la localidad de Teusaquillo.

Siguiendo con la racha de accidentes, en horas de la mañana se presentó el volcamiento de un automóvil que se movilizaba sobre el puente de la avenida de las Américas con avenida Boyacá. El hecho no dejó heridos, pero ocasionó una fuerte congestión vehicular por varios minutos mientras las autoridades realizaban labores de investigación y se procedía al retiro del automotor de la vía.(Le puede interesar: Pareja fue víctima de ‘paseo millonario’: les robaron más de 8 millones de pesos)

Por otra parte, en la vía Siberia-Bogotá se registró otro volcamiento, esta vez por cuenta de una camioneta que terminó sobre el separador de la carretera, luego de que su conductor perdiera el control del vehículo, al parecer por exceso de velocidad. En el hecho no se presentaron personas lesionadas.

Sobre las 11 de la mañana, autoridades de tránsito informaron de el choque entre dos automóviles particulares, esto sobre la carrera 14 con calle 93A. En el hecho, uno de los vehículos resultó volcado sobre la vía.

Y hacia las 2:44 p. m., en la localidad de Engativá, se presentó la colisión entre un bus de servicio público y un camión, el cual generó el volcamiento de este último. El incidente sucedió en la avenida Ciudad de Cali con calle 72, en la localidad de Engativá y fue atendido tanto por autoridades de tránsito como por ambulancias para evaluar a los heridos.(Lea además: Dos heridos tras grave accidente entre un SITP y un furgón en Bogotá; esto se sabe)

REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS*

* Con información de Citynoticias

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World