Peligroso vecino: Sujeto disparó nueve veces por el balcón y se parapetó en departamento de Estación Central

peligroso vecino: sujeto disparó nueve veces por el balcón y se parapetó en departamento de estación central

Publimetro Chile

Cuando el reloj marcaba las 05:00 de la madrugada de este lunes, una serie de disparos despertó a los habitantes de un edificio de Estación Central. No se trataba de un robo ni nada por el estilo. Sino que de un propio vecino del inmueble quien disparó su pistola en nueve ocasiones desde su departamento, alterando la tranquilidad de los residentes.

Se trata de un ciudadano colombiano, quien se encontraba en estado de ebriedad y, tras la llegada de la policía, se parapetó en su domicilio ubicado en calle Conde del Maule.

Tenía dos armas en departamento

Según información de carabineros, revelada por el teniente Cristofer Maldonado “esta persona habría sacado su mano por la ventana realizando disparos al aire”, reveló tras la declaración de testigos.

La peligrosa situación fue denunciada por vecinos al 133, debiendo hacerse presente en el lugar personal del GOPE.

En el inmueble, se encontraron de las cuales una de ellas estaba adulterada para hacer uso de munición real, agregó el oficial, consignó La Cuarta.

Además, se informó que el imputado se encuentra con situación migratoria irregular.

Los reclamos de Vacarezza por delincuencia

Tras el asesinato del teniente Emmanuel Sánchez, Marcela Vacarezza ocupó sus redes sociales para despotricar contra la delincuencia en Chile y la facilidad con la que actúan.

“Asesinan y asesinan a carabineros y NO pasa nada. Siempre los mismos discursos y todo sigue igual. Hasta cuándo!”, lamentó respecto a las palabras del Presidente Gabriel Boric.

De igual forma, a pesar de su justificada crítica, los delincuentes extranjeros que participaron en el crimen fueron detenidos en tiempo récord y formalizados tres de los cinco venezolanos involucrados en el homicidio del carabinero cuando intentó detenerlos por andar robando. Uno de ellos aún permanece prófugo y otro murió abatido durante la balacera en que lo asesinaron.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World