Wendy Guevara confirma su ingreso a ‘La casa de los famosos Colombia’: ‘Eso va a arder’

wendy guevara confirma su ingreso a ‘la casa de los famosos colombia’: ‘eso va a arder’

Aún se desconoce cuándo igresaría la mexicana.

Gente

Wendy Guevara confirma su ingreso a ‘La casa de los famosos Colombia’: ‘Eso va a arder’

La mexicana sería una de las participantes más polémicas. Esto se sabe.

Tania Alejandra Hernández Torres

El reality show ‘La casa de los famosos’ se ha convertido en uno de los más vistos en Colombia y Latinoamérica en las últimas semanas, pues la convivencia de los famosos concursantes, en un lugar donde están aislados por semanas, ha desencadenado grandes momentos que generan controversia, grandes amistades, enemistades y varios romances.

Tras nueve semanas de convivencia, en un lugar donde han estado aislados completamente del mundo exterior, las redes sociales y sus familiares, y con la tensión al mil por la llegada de nuevos famosos, los concursantes han encontrado grandes aliados para expresar sus sentimientos.

Le puede interesar: El curioso mensaje de Sofía Vergara al cirujano que la operó: ‘Te amo, doctor’

Recientemente, los famosos se enfrentaron a algunos cambios, pues fueron cuatro los nuevos participantes que se unieron al elenco de ‘La casa de los famosos’: Juan Camilo Pulgarín, Sebastián González, Miguel Bueno y Tania Valencia, quien fue eliminada el domingo 14 de abril.

Ese mismo día, las presentadoras del programa anunciaron la llegada de un nuevo habitante de ‘La casa de los famosos’, sin dar muchos detalles, fueron muchos los comentarios y rumores que surgieron ante la nueva llegada, que hasta hace pocos minutos se confirmó.

Por medio de sus redes sociales, la famosa mexicana Wendy Guevara confirmó su llegada a ‘La casa de los famosos Colombia’, pues meses atrás se convirtió en la primera ganadora de ‘La casa de los famosos México’, donde se destacó por generar grandes controversias.

También puede leer: La ‘fábrica de lluvia’ con drones en Dubái y los peligros de estas agresivas prácticas por falta de agua

Por medio de una transmisión en vivo, donde hablaba de varios temas de su vida personal y profesional, sus seguidores le preguntaron insistentemente sobre si estaría en el reality colombiano, por lo que la mexicana respondió: “Sí, voy a estar en ‘La Casa de los Famosos’ y estaremos dos días”.

Se sabe que la estadía de Wendy Guevara en ‘La casa de los famosos’ será corta e ingresará como apoyo a los participantes, por lo que podría generar nuevas expectativas y discusiones entre los famosos que continúan en el reality show.

“Le va a dar palo a la Karen”, “Ahora si se compuso esta vuelta, eso va a arder”, “Ayyy Dios quien podrá ayudarla”, “Karen y La segura la acaban en menos de una semana”, “Ella es un amor, no creo que le vayan a hacer la vida imposible”, “Me encanta. Ella, si es decente, nunca necesitó ser una vieja ordinaria y grosera para dar contenido. Arriba Wendy”, fueron algunos de los comentarios tras la noticia.

ALEJANDRA HERNÁNDEZ TORRES

REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL

EL TIEMPO

Más noticias en EL TIEMPO

їCon cuГЎntas botellas de un litro se puede baГ±ar una familia de tres personas? Esto dijo el Acueducto

ЎCayГі agua en el embalse San Rafael y otras zonas de BogotГЎ! Las lluvias registradas podrГ­an contribuir al abastecimiento

Conductor en Cali, aparentemente ebrio, se voló de los agentes de tránsito, fue perseguido y capturado

Tania Alejandra Hernández Torres

dfcsd

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World