Netflix pierde a la estrella de la serie Formula 1: Drive to Survive

netflix pierde a la estrella de la serie formula 1: drive to survive

Netflix pierde a la estrella de la serie Formula 1: Drive to Survive

La plataforma se queda sin una de las figuras de la serie de la Formula 1. Aquí te traemos los detalles y hasta cuándo podrás verlo.

Formula 1: Drive to Survive se ha convertido en una de las series deportivas más aclamadas por los suscriptores del servicio de streaming Netflix. Desde 2018 en adelante tuvo un rol importante al generar nuevos seguidores a la competencia de automotores más destacada del mundo. Sin embargo, se acaba de confirmar una noticia que no será del agrado de los espectadores.

Esta producción, a cargo de James Gay-Rees, Paul Martin y Sophie Todd, tiene como objetivo llevar al público a un acceso sin precedentes a los pasillos de la Formula 1. Con un detrás de cámaras exclusivo y entrevistas con los pilotos, directores de equipos y propietarios, darán una mirada diferente a las carreras. En cinco temporadas hubo grandes estrellas, pero una resaltó sobre el resto.

Guenther Steiner, quien se caracterizó en la serie por ser uno de los personajes más célebres, acaba de ser despedido de Haas F1 Team, donde fue director del equipo desde 2016. En cuestión de minutos, la reacción de los internautas en las redes sociales fue dirigida a F1: Drive to Survive, ya que es la gran estrella del programa por su característica personalidad.

De hecho, la plataforma lo eligió para abrir la temporada anterior en una divertida secuencia con Mattia Binotto, el ex mánager de Ferrari. Los fanáticos disfrutaron de una conversación en auto por las rutas de Italia y visitando un viñedo. La sexta temporada lo verá por última vez dentro del show, pero en caso de regresar en 2025 ya no será parte.

+¿Por qué Haas despidió a Guenther Steiner?

El motivo principal recae en las pobres temporadas que lleva realizando la escudería Haas, sobre todo en 2023. El equipo finalizó último en el campeonato de constructores, cayendo así dos puestos respectos al año 2022. Después de conversaciones con el propietario Gene Haas, se decidió que Steiner dejaría la organización con efecto inmediato.

Su reemplazo ya fue confirmado: Ayao Komatsu, de 47 años. Ha trabajado con Haas desde que debutaron en la F1 en 2016, comenzando como ingeniero jefe de carrera y ascendiendo a director de ingeniería. Tiene más de 20 años de experiencia en la Fórmula 1, trabajando en puestos de ingeniería y gestión en British American Racing, además de un largo período en Renault antes de unirse a Haas.

+¿Cuándo se estrena la temporada 6 de F1: Drive to Survive?

Hasta el momento no se ha anunciado la fecha, pero generalmente el lanzamiento es el fin de semana antes del inicio de la temporada de la competencia. Este año, la fecha en Bahréin será del 29 de febrero al 2 de marzo. Por lo tanto, la sexta entrega de episodios de F1: Drive to Survive se estrenará en Netflix entre el 23 y el 26 de febrero.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World