Lotería de Manizales, Meta y Valle: vea los resultados y números ganadores del último sorteo del 17 de abril

lotería de manizales, meta y valle: vea los resultados y números ganadores del último sorteo del 17 de abril

Lotería de Manizales, Meta y Valle: números ganadores de este miércoles 17 de abril

Finanzas Personales

Lotería de Manizales, Meta y Valle: vea los resultados y números ganadores del último sorteo del 17 de abril

Conozca los resultados de las loterías que jugaron este miércoles, después de las 10:30 p. m.

Elim Johana Alonso Dorado

Este miércoles 17 de abril, en horas de la noche, las Loterías de Manizales, del Valle y Meta juegan nuevos sorteos. Si le apostó a alguna, lo invitamos a estar pendiente de los resultados de esta noche, entre las 10:30 y 11:00 p. m.

Cabe recordar que la Lotería de Manizales entrega 2.200 millones de pesos como premio mayor, la del Meta, ofrece $ 1.500 millones y la del Valle, $ 6.000 millones para el ganador.

(Además: Los secretos del hombre que se ganó 7 veces la lotería y las fórmulas de otros ‘gurús’).

En caso de ser alguno de los felices ganadores de la noche, deberá presentar el certificado de Registro Único Tributario (RUT), una copia de la cédula de ciudadanía ampliada al 150 por ciento y el boleto en perfectas condiciones. Recuerde revisar los requisitos de cada lotería en sus canales oficiales o sitio web.

lotería de manizales, meta y valle: vea los resultados y números ganadores del último sorteo del 17 de abril

Lotería de Manizales entrega 2.200 millones de pesos como premio mayor, la del Meta, ofrece $ 1.500 millones y la del Valle, $ 6.000 millones para el ganador. iStock

Resultados de la Lotería de Manizales, sorteo 17 de abril

El número ganador de esta noche de la Lotería de Manizales es el 7949 de la serie 171.

El sorteo se transmite en vivo por el canal Telecafé. También se juegan premios secos por 30, 50, 80 y 100 millones de pesos. Puede obtener un billete de este juego por un valor de $ 10.000 y la fracción cuesta $ 2.000. Estos los puede adquirir con su lotero de confianza o en los puntos de venta autorizados.

Resultados de la Lotería del Valle, sorteo 17 de abril

Los 6.000 millones de pesos del premio mayor se lo lleva quien haya acertado al número 8510 de la serie 145, despachado a Cali.

Según la página oficial de la lotería, cuando el premio obtenido supere el valor de 20 millones de pesos, el ganador debe presentarse a las instalaciones de la Beneficencia del Valle con el billete o fracción ganadora, la que suscribirá con su firma y huella en la parte posterior.

Resultados de la Lotería del Meta, sorteo 17 de abril

Finalmente, el ganador de los $1.500 millones de esta lotería es para el número 1143 de la serie 012, despachado a Villavicencio.

(De su interés: Los números con más probabilidades de ganar la lotería en abril, según ChatGPT).

Los premios menores a 5’000.000 de pesos se pueden reclamar en cualquier punto de distribución nacional. Si son mayores a este valor, el ganador deberá dirigirse a la sede de la Lotería del Meta: calle 38 # 32-37 Centro-Edificio Parque Santander, Villavicencio.

REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS

Más noticias en EL TIEMPO

La vida de lujo, mujeres y excesos que llevó a la ruina a joven que se ganó la lotería

Lotería de la Cruz Roja y Huila: conozca los números, resultados y felices ganadores de este martes 16 de abril

Premio Mayor de Lotería de Santander cayó en Bucaramanga, hay nuevo millonario del país

Elim Johana Alonso Dorado

dfcsd

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World