Precio del dólar hoy, 20 de noviembre: Tipo de cambio en Honduras, México, Guatemala, Nicaragua...

precio del dólar hoy, 20 de noviembre: tipo de cambio en honduras, méxico, guatemala, nicaragua...

El dólar estadounidense cae a mínimos de dos meses. Conoce su precio hoy, lunes 20 de noviembre: Así el tipo de cambio, compra y venta en México, Honduras…

El dólar estadounidense arranca la semana con el pie izquierdo al registrar considerables pérdidas que lo ubican en mínimos de dos meses, perdiendo terreno ante diversas divisas a nivel global.

El índice dólar (DXY) amaneció con una caída del 0.40%, cotizando en 103.380 unidades, según cifras de Investing.com. El DXY es una medida que sirve para calibrar la fuerza del billete verde ante una canasta con las seis monedas de mayor relevancia a nivel global.

El dólar cae ante expectativas de la Fed

La caída del dólar está directamente relacionada con el aumento de expectativas en torno al fin del ciclo alcista de los tipos de interés de la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed).

Actualmente, la postura de los traders apunta a que el Banco Central ha terminado con el alza en los tipos de interés debido a los débiles datos laborales en Estados Unidos, así como el más reciente informe de inflación. Según cifras de la Oficina de Estadísticas Laborales, la tasa de inflación actual – con relación a octubre – se ubica en un 3,2%.

Debido a la postura actual del mercado, ha comenzado a surgir la teoría de que la Fed podría comenzar a recortar los tipos de interés en marzo de 2024. Dicho esto, la atención ahora está puesta en las actas de la reunión de octubre, mismas que se publicarán este martes, 21 de noviembre.

“Ésa fue la reunión en la que la Fed mantuvo su sesgo restrictivo, aunque también reconoció que el ajuste de las condiciones financieras le estaban haciendo parte del trabajo a la Fed. El mercado parece querer buscar titulares optimistas, y esto podría indicar un evento de riesgo negativo para el dólar”, señalan analistas de ING en una nota recogida por Investing.com.

Precio del dólar hoy, 20 de noviembre: Tipo de cambio en Honduras, México, Guatemala, Nicaragua…

Teniendo en cuenta la caída del dólar, te compartimos cómo se encuentra su tipo de cambio, compra y venta en México y parte de Centroamérica hoy, lunes 20 de noviembre, según la más reciente actualización de Investing.com.

Tipo de cambio

  • México: 17.1354 pesos mexicanos (MXN)
  • Costa Rica: 531.27 colón costarricense (CRC)
  • Guatemala: 7.8323 quetzales (GTQ)
  • Honduras: 24.6891 lempiras (HNL)
  • Nicaragua: 36.5906 córdobas (NIO)

Compra

  • México: 17.1276 pesos mexicanos (MXN)
  • Costa Rica: 518.46 colón costarricense (CRC)
  • Guatemala: 7.6493 quetzales (GTQ)
  • Honduras: 24.6891 lempiras (HNL)
  • Nicaragua: 36.1330 córdobas (NIO)

Venta

  • México: 17.1458 pesos mexicanos (MXN)
  • Costa Rica: 544.09 colón costarricense (CRC)
  • Guatemala: 8.0153 quetzales (GTQ)
  • Honduras: 25.1467 lempiras (HNL)
  • Nicaragua: 37.0482 córdobas (NIO)
News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World