Pee Wee habla por primera vez tras su arresto en EU: "no es el ejemplo que quiero dar"

Pee Wee habla sobre su arresto. | ESPECIAL

Pee Wee, famoso cantante, generó noticia el fin de semana pasado luego de darse a conocer que fue detenido por presuntamente manejar en estado de ebriedad el pasado viernes 19 de enero luego de estar en una fiesta con sus primos.

Tras ser puesto en libertad el cantante habló por primera vez en el programa ‘Ventaneando’ sobre su arresto y cómo se siente ante el público y explicó que seguirá después ya que tiene una cita con el juez en unas semanas.

En entrevista con el programa ‘Ventaneando’, el cantante explicó que tiene miedo que le retiren su licencia de conducir, sin embargo, hasta el momento desconoce si el juez vaya a sancionarlo de alguna otra manera pues tiene una audiencia dentro de 30 días.

“Cometí una irresponsabilidad al manejar después de tomarme unos tragos con unos primos en la madrugada”.

Irvin Salinas, nombre real del cantante, confirmó que estuvo entre 11 y 12 horas detenido por cometer la infracción de manejar bajo los influjos del alcohol.

“Me pararon y pasé par de horas, yo creo que fueron un total de 11, 12 horas en la cárcel. Nunca en la vida me había pasado”.

De acuerdo con la información del programa ‘Ventaneando’, el cantante salió libre después de casi 12 horas sin pagar fianza pues no tenía antecedentes penales se trata de una pena menor aunque tendrá que comparecer ante el juez en unos 30 días.

Sin embargo, mencionó que se encuentra muy apenado y arrepentido con el público pues esa no es la imagen que él quiere dar a la gente.

De acuerdo con reportes en internet fue el manager del cantante Pee Wee, quien supuestamente le reveló dicha información, donde el cantante habría sido detenido por manejar en estado de ebriedad.

Los abogados del ex cantante los Kumbia Kings y Kumbia All Starz trabajaron rápido para que el famoso salga en libertad pronto.

En redes sociales circularon fotografías del cantante mexicano mientras estaba arrestado; ahí se observó al famoso vestido con una chamarra color gris y una camiseta blanca.

La página de Facebook El Tejano, comunicó que el arresto sucedió el 19 de enero de 2024. “El arresto fue llevado a cabo por la agencia del alguacil de Hidalgo Texas debido a que el cantante condujo bajo los efectos del alcohol”.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World