Cantantes fueron intimidados y atracados con arma de fuego en Bogotá; se les llevaron millones

La inseguridad es uno de los temas que tiene muy intranquila a la población desde hace mucho tiempo, sobre todo meses atrás, pues se ha incrementado notablemente debido a múltiples atracos, hurtos a mano armada, homicidios y más, por lo que no es seguro salir a ningún lado sin tener miedo de ser atacado, robado o irrespetado por cualquier acto de intolerancia o riesgo.

Este jueves 11 de abril se conoció que dos cantantes de música popular emprendieron un viaje desde la ciudad de Medellín a la capital colombiana para ser participes de varios eventos promocionales de su género musical, y si bien se mostraban emocionados, no contaban con ser víctimas de la inseguridad de Bogotá.

cantantes fueron intimidados y atracados con arma de fuego en bogotá; se les llevaron millones

Robo a cantantes en Bogotá

De este acto se conoció que los artistas junto con su mánager se encontraban saliendo de un centro comercial de la localidad de Chapinero, pues estaban esperando en una esquina su respectivo transporte, el cual los iba a llevar a su punto de destino.

La primera declaración que dio Elkin, uno de los cantantes en su denuncia fue: “Nos paramos alrededor de unos cuatro o cinco minutos. (El ladrón) venía a pie y la moto estaba al frente de nosotros. Nos venían siguiendo”.

A lo que añadió: “Abordaron a mi compañero, le quitaron su reloj. Luego nos tomó a mi esposa, que es la mánager del grupo, y a mí. Nos despojó de todas las pertenencias”.

Luego mencionó que el hecho fue grabado por una cámara de seguridad del sector, donde se pudo observar claramente que el delincuente los intimidó con arma de fuego mientras hacía que les entregaran varios de sus objetos personales.

cantantes fueron intimidados y atracados con arma de fuego en bogotá; se les llevaron millones

Los casos de robo en Colombia incrementaron este año.

Una de las víctimas de este acto delincuencial en la ciudad de Bogotá aseguró que mientras el momento del robo transcurría, el ladrón les repetía la siguiente frase: “Nos decía ‘ vale más la vida, no se vayan a hacer matar’”.

Luego del temido e incómodo momento que los dejó llenos de miedo, mencionaron que los tres quedaron sin objetos importantes, valiosos y costosos como: cadenas, relojes, billeteras, documentos de identidad, dinero en efectivo, entre otras cosas. Según lo calculado, todo lo que se llevaron los delincuentes traduce una cantidad de 45 millones de pesos.

Horas después del susto, los cantantes intentaron regresar a la ciudad de Medellín, pero como les hurtaron los documentos de identidad, presentaron problemas a la hora superar los controles en el aeropuerto y de abordar el avión.

cantantes fueron intimidados y atracados con arma de fuego en bogotá; se les llevaron millones

La principal modalidad de hurto a personas es el atraco con arma de fuego. El día más crítico de este delito es el viernes, siendo las horas más ‘calientes’ entre las 6:00 p.m. y las 9:00 p.m.

“Lastimosamente, son cosas que uno adquiere con sacrificio (lo robado), pero prima la vida por encima de todas las cosas materiales”, afirmó Elkin.

Los delincuentes que pasaron por este amargo momento en la ciudad de Bogotá esperan que luego de realizar la denuncia, las autoridades competentes se encarguen del caso, encuentren y capturen a los responsables.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World