Esto vale asistir al concierto de Feid en Medellín: transporte, comida y hospedaje

esto vale asistir al concierto de feid en medellín: transporte, comida y hospedaje

Todas las fechas están completamente agotadas.

Gente

Esto vale asistir al concierto de Feid en Medellín: transporte, comida y hospedaje

El artista se presentará por dos noches en la ciudad y prometió muchas sorpresas.

Sofia Arias Martinez

Los fanáticos de Feid cuentan los días para el inicio de su gira mundial ‘Ferxxocalipsis’. La venta de las boletas fue tan exitosa que el artista sacó una fecha más para Bogotá y Medellín. En la ciudad paisa se presentará el 6 y 7 de diciembre y muchas personas piensan viajar a la capital de Antioquia, ya que es su ciudad de origen y su primer estadio ‘sold out’ en toda su carrera.

El intérprete de ‘Luna’ expresó su emoción y agradecimiento a través de sus redes sociales. “¿Qué te puedo decir, ‘mor’? Qué mera chimba, nea. Muy loco, muy loco y lindo que mi primer estadio vendido todo sea en ‘medallo’”, dijo el cantante.

Por lo tanto, muchos ya han asegurado sus entradas para asistir a las fechas en el Estadio Atanasio Girardot y ver en vivo y en directo el ‘show’ del ‘Ferxxo’. Ahora, deben ultimar los detalles del viaje.

(Además: Video: artista interpreta las canciones más destacadas de Karol G y Feid en francés).

Transporte

Aunque todavía faltan ocho meses para el espectáculo, las personas prefieren asegurar su transporte con anticipación, pues por la demanda los precios podrían incrementar.

Si usted va a viajar desde Bogotá podrá encontrar tiquetes desde 250.000 pesos en Avianca y 220.000 en Latam. Sin embargo, recuerde que esto es solo de ida; por lo tanto, el viaje podría costarle más de 500.000 pesos, en total.

Los costos son similares en las otras ciudades del país, como Cali, Barranquilla y Cartagena, entre otras. Pero recuerde que, como en esa época es temporada alta, estas tarifas podrían subir.

También es posible viajar por tierra. Desde Bogotá sería un trayecto de más de siete horas y podría costar entre 80.000 y 130.000 pesos, según la empresa de transporte. Si sale desde ciudades más cercanas a Medellín, sería más barato.

(Le recomendamos leer: Le lanzaron objeto a Karol G en pleno concierto: un peluche con la cara de Feid).

Una vez en la ciudad, se puede movilizar por metro, cable, alimentador, tranvía o metroplús. Estos son los precios, según la Alcaldía de Medellín:

Al portador: 3.650 pesos colombianos.Estudiantil – Municipio: 1.350 pesos colombianos.Frecuente: 3.210 pesos colombianos.PCD: 2.350 pesos colombianos.Adulto mayor: 2.900 pesos colombianos.Eventual: 3.650 pesos colombianos.Bancarizado: 4.150 pesos colombianos.

Si decide desplazarse por taxi u otra aplicación de transporte, el costo dependerá de la tarifa del día y distancia, entre otros factores.

Hospedaje

El costo puede variar de acuerdo con la zona en la que se decida quedar y la categoría del hotel. Esto podría costar la noche por una persona:

Dos estrellas: 55.000 a 360.000 pesos colombianos.Tres estrellas: 77.000 a 480.000 pesos colombianos.Cuatro estrellas: 140.000 a 680.000 pesos colombianos.Cinco estrellas: 620.000 a 1 ‘500.000 pesos colombianos.

(De interés: ¿Qué pidió Feid para el camerino en el FEP 2024? Esta habría sido su exigencia).

Al igual que los tiquetes de avión, estos precios pueden aumentar por la demanda.

También, podría optar por hospedarse en hostales económicos.

Alimentación

Depende de la zona, el establecimiento y el tipo de comida que decida consumir. De acuerdo con un estudio de la Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica, el promedio del almuerzo corriente está entre 15.000 y 20.000 pesos colombianos.

¿Cómo se hace un reguetón? Feid lo explica

Más noticias en EL TIEMPO

‘Secuestro del vuelo 601’: la historia de la serie de Netflix, contada por el autor

Carla Giraldo y Cristina Hurtado dijeron qué reglas impondrían en ‘La casa de los famosos’

Alina Lozano y Jim Velásquez de nuevo en polémica: ¿el embarazo era mentira?

SOFÍA ARIAS MARTÍNEZ

REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL

EL TIEMPO

Sofia Arias Martinez

dfcsd

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World