Salma Hayek emerge del océano en bañador, como una sirenita

A sus 57 años de edad, Salma Hayek ha comprobado que es posible seguir luciendo jovial y ardiente a cualquier edad, siempre y cuando cuides tu estilo de vida. Una vez más, volvió a sorprender al mundo al compartir una serie de imágenes de sus más recientes vacaciones en la playa, donde lució impecable junto a su familia. En ellas, la guapa actriz mexicana emerge del océano en bañador, como una sirenita.

Salma Hayek causó furor en las redes sociales y alborotó por completo a los internautas consolidándose como una de las celebridades más bellas y candentes de Hollywood, y definitivamente, una de las que más se conserva jovial y divina a sus más de 50 años de edad, y sin necesidad de recurrir al bisturí, ni al bótox, como ella misma lo ha asegurado.

Síguenos en nuestro canal de Whatsapp, llevamos a ti las noticias más relevantes de Celebridades, belleza, salud, pareja, crianza y más. Da CLICK AQUÍ:

En esta ocasión, la originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, compartió un divertido momento con su familia que, acusó, no la dejaron tomarse una fotografía coqueta saliendo del mar.

salma hayek emerge del océano en bañador, como una sirenita

Sigue leyendo: 

Lo irónico, es que aún sin posar y haciendo gestos, elevó la temperatura de las redes sociales, que se deshicieron en comentarios y elogios para la guapa actriz de Son Como Niños y Del Crepúsculo al Amanecer, comprobando que tanto su belleza, como su encanto y simpatía son genuinos, y enamoran a sus fans.

“Cuando tu familia no te deja tomar una selfie en b1k1n1 en paz”, escribió Salma.

salma hayek emerge del océano en bañador, como una sirenita

Sigue leyendo:

En la imagen, Salma Hayek va saliendo del mar con ayuda de unas escaleras para abordar un yate, luciendo un diminuto y coqueto bañador azul marino con estampado en blanco, que dio la impresión de un estilo talavera.

Salma Hayek totalmente al natural, sin gota de maquillaje, cabello suelto y desenfadado y cero glamour, impresionó con su belleza y arrancó suspiros de más de 431 mil usuarios que le dieron like a la imagen con tan solo unas cuantas horas de haber sido publicadas las imágenes.

“Mamacita”, “Bueno, quien haya tomado esas fotos épicas está ganando la vida. Eres un ícono, Salma”, “Perfección”, “Cuerpo perfecto por siempre, sueño perfecto”, “¡Qué mujer!”, “Eres hermosa”, “Linda y hermosa por siempre”, “El mejor esc0te de Hollywood”, “Ella sigue teniendo 22 años”, “Wow, simplemente, wow”, “¡Ay bendito!”, “Wow, qué divina luces, Salma”, “Tan 53xy y escultural como siempre, Salma Hayek preciosa”, fueron algunos de los comentarios.

salma hayek emerge del océano en bañador, como una sirenita

La guapísima actriz mexicana se ha tomado un tiempo libre para disfrutar de su familia y del regreso del calor, donde ha aprovechado para viajar a su querido natal México y sus playas, conquistando, además a sus fans que, definitivamente, estarán muy felices con sus publicaciones.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World