Carolina de Mónaco adelantó en los años 90 el polo que todas las estilistas tienen en el armario en 2024

El armario de Carolina de Mónaco no solo está repleto de piezas de excepción de firmas de lujo, sino que también ha tenido siempre espacio para prendas y complementos de firmas asequibles y populares. En su juventud, vimos a la princesa calzarse zapatillas deportivas de Vans, también las ahora virales adidas Gazelle y también uno de los polos más populares, conocidos y asequibles de todos.

Hablamos del polo de piqué más clásico de Ralph Lauren, que destaca por contar con el logotipo de la firma en pequeño y por haberse convertido, desde que se creara en 1972, en uno de los polos por excelencia. La princesa, gran amante del tenis y de las prendas más asociadas a este deporte (que ahora se aúnan en la llamada tendencia tenniscore), optaba en julio de 1997 por esta prenda en un discreto y combinable color gris clarito y con el característico logo bordado en azul marino, que combinaría con un bolso de estilo cesta en madera que hacía de su look de verano uno de los más inspiradores.

carolina de mónaco adelantó en los años 90 el polo que todas las estilistas tienen en el armario en 2024

el polo de carolina de monaco que es tendencia

Que la princesa eligiera este polo es solo la prueba definitiva de que un polo de este estilo es una prenda de fondo de armario más que necesaria y que ofrece casi las mismas posibilidades que una sencilla camiseta básica.

Más allá de sus bondades para combinar con casi cualquier look imaginable, el clásico polo llega reforzado este año, habiéndose convertido en una prenda que se ha repetido hasta la saciedad en las colecciones de primavera-verano 2024 de firmas como Miu Miu, Loewe o MSGM, entre otras.

Respecto al polo clásico que lleva Carolina y que sigue siendo a día de hoy uno de los más vendidos del mundo, puede encontrarse por 139 euros en la web oficial de la firma y un amplio abanico de colores.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World