VIDEO: Yahritza sorprende con cambio de look y desata polémica en Redes Sociales

video: yahritza sorprende con cambio de look y desata polémica en redes sociales

Yahritza, vocalista del grupo “Yahritza y su Esencia”, ha vuelto a ser tendencia tras la difusión de un video en el que muestra su audaz cambio de look.

Yahritza, vocalista del grupo Yahritza y su Esencia, ha vuelto a ser tendencia tras la difusión de un video en sus redes sociales que muestra su cambio de look. Este cambio ha provocado una avalancha de reacciones, desde burlas hasta elogios, evidenciando una vez más la división de opiniones entre sus seguidores y detractores.

video: yahritza sorprende con cambio de look y desata polémica en redes sociales

La cantante de 17 años de edad nuevamente causó controversia en redes sociales con su nuevo peinado. Foto: Instagram/ @yahritza_y_su_esencia_.fp

El nuevo estilo de Yahritza, caracterizado por un flequillo extremadamente corto, patillas casi rasuradas y el resto del cabello largo recogido en un chongo, ha sido señalado por muchos como un atrevimiento en el mundo de la moda y la estética personal. Sin embargo, esta transformación ha abierto la puerta a una serie de comentarios negativos, muchos de los cuales parecen revivir viejas polémicas relacionadas con la banda.

video: yahritza sorprende con cambio de look y desata polémica en redes sociales

El nuevo estilo de Yahritza, caracterizado por un flequillo extremadamente corto. Foto: Instagram/ @yahritza_y_su_esencia_.fp

TE PUEDE INTERESAR: Fans de Yahritza muestran nuevo look hecho con Inteligencia Artificial, ¿se ve mejor?

Controversia Pasada Resurge

Hace casi un año, “Yahritza y su Esencia” se encontró en el centro de una tormenta mediática tras expresar en una entrevista su desagrado por ciertos aspectos de México, incluyendo su gastronomía, a la que compararon desfavorablemente con la de su natal Washington, argumentando una menor intensidad en el sabor picante. Estas declaraciones no solo les costaron el afecto de parte de su audiencia mexicana, sino que también desencadenaron una serie de críticas en las redes sociales, llevando a la agrupación a emitir disculpas públicas.

video: yahritza sorprende con cambio de look y desata polémica en redes sociales

Yahritza subió el video de su nuevo look a redes sociales. Foto: Instagram/ @yahritza_y_su_esencia_.fp

TE PUEDE INTERESAR: Yahritza Martínez sorprende a sus fans con un cambio de imagen

Persistencia Musical ante la Adversidad

A pesar de las dificultades, “Yahritza y su Esencia” ha continuado su trayectoria musical, lanzando nuevas canciones y colaborando con otros artistas. Entre sus proyectos más recientes se encuentran “Nos equivocamos”, una colaboración con Luis Antonio Partida “El Yaki”, y “Te fui a seguir”, junto al argentino Milo J. Estas iniciativas demuestran la determinación del grupo de seguir adelante, aun cuando el eco de sus controversiales comentarios sobre México sigue presente en la memoria colectiva de sus seguidores.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y forma parte de la comunidad. Da cilck aquí

 

Reacciones Mixtas en las Redes

El video de Yahritza exhibiendo su nuevo look ha generado una amplia gama de comentarios en TikTok y otras plataformas sociales. Mientras algunos usuarios han aprovechado la ocasión para lanzar críticas y burlas, otros han salido en defensa de la artista, aplaudiendo su osadía por experimentar con su imagen y destacando la importancia de la autoexpresión.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World