Sergio: “Nos enfrentamos a un Madrid en mayúsculas”

sergio: “nos enfrentamos a un madrid en mayúsculas”

23/11/23 CADIZ CF ENTRENAMIENTO SEMANAL SERGIO GARCIA

Sergio González, entrenador del Cádiz, compareció en rueda de prensa en la previa al duelo contra el Real Madrid que se disputará el próximo domingo a partir de las 18:30 horas en el estadio Nuevo Mirandilla y afirmó que el parón de tres semanas ha sido duro para los jugadores. No obstante, el técnico confía en que su equipo pueda competir bien ante un gran rival como es el conjunto blanco.

¿Cómo ha vivido el equipo estas tres semanas sin competir?. “Este parón ha sido demasiado largo. El futbolista tiene muchas ganas de entrenar pero lo que más le gusta es jugar. Es verdad que un parón no viene mal si las cosas están bien para disfrutarlo y cuando las cosas no van bien intentar resetear para volver a los orígenes. Pero este ha sido demasiado largo con lo del Mallorca. Hemos hecho una buena semana última y estamos en condiciones para afrontar el partido. Viene un rival tremendo pero nunca se sabe”.

¿Cuáles son las bajas para el partido ante el Real Madrid?. “Tenemos las bajas ya conocidas de Fede San Emeterio, Luis Hernández y Martín Calderón, junto a la de Kouamé que se produjo el otro día. Me gustaría tener a todos los futbolistas disponibles”.

¿Cómo analiza las bajas del conjunto blanco?. “El Madrid no creo que se queje por las ausencias. Está claro que cuantos menos efectivos de máximo nivel tengan, habrá menos alternativas para ellos en ataque y quizás podamos tener más opciones. Pero incido en ese quizás porque la sensación ahora es que se minimiza y no es así. El Madrid viene con gente muy buena. Tenemos que focalizarnos en que el rival va a ser el mejor que puede ser. Si no está Vinicius será Joselu el que lo hará muy bien, Brahim, Valverde… tiene futbolistas determinantes que pueden suplir perfectamente a los que faltan. Bellingham parece que va a estar, pero lo que más me preocupa es que nosotros compitamos. Tenemos que ocuparnos y preocuparnos de nuestro equipo, en las luchas, los espacios… Nos enfrentamos a un Madrid en mayúsculas y nosotros tendremos que hacer muy bien”.

¿Cómo afrontará el Cádiz este partido?. “Tenemos que exigirnos el competir. El equipo está concienciado y tiene muchas ganas que espero se conviertan en fuerzas y energía para competir bien. Sabemos la calidad y el potencial del rival que tenemos en frente, pero con nuestras armas tenemos que competir. Eso es lo que tenemos que exigirnos. Estamos bien, ojalá esas ganas se conviertan en producción y que sea una fiesta para todos”.

¿Qué le ha pasado al Cádiz en las últimas jornadas?. “Creo que nos hemos precipitado mucho en muchos partidos. El tiempo que llevas sin ganar haces que quieras hacer las cosas más rápidas. Nos falta tener dos o tres segundos cada uno un ratito, esa tranquilidad que nos pueda hacer acabar las jugadas. El equipo sabe que tiene que recuperar esa tranquilidad porque estamos siendo muy directos en algunas fases”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World