¡No te lo pierdas! Gerardeno grabará especial de stand up “Pa’ llevar”

¡no te lo pierdas! gerardeno grabará especial de stand up “pa’ llevar”

Gerardeno es actor de comedia y clown, standupero y actor de doblaje. (Cortesía Odalys Gómez)

Actor de comedia y clown, standupero y actor de doblaje, son las facetas que ha explorado en casi quince años de trabajo Gerardeno, quien realizará una grabación especial llamada “Gerardeno Pa’llevar”.

El objetivo es simple y en entrevista exclusiva el actor refirió que lo que se pretende es que los artistas laguneros puedan percibir que sus trabajos son profesionales y valiosos y que pueden estar a la par de sus similares que tienen proyección debido al centralismo que se vive en el país.

“Es la primera vez que grabo un especial entonces estoy muy emocionado porque voy a hacer una rutina cómica donde uso mis mejores beats donde estoy poniendo lo más nuevo y lo más divertido y la gente se ha tomado la noticia con un buen recibimiento y estoy feliz de hacerlo en Torreón porque son amigos y siento que puede ser un gran escaparate para mostrar a la comedia lagunera en redes sociales o plataformas donde la gente lo va a poder ver”.

El doblaje le ayudó con el proyecto

Gerardeno dijo que buscó un pretexto porque quería hacer el especial desde hace tiempo. Pero fue durante el año pasado cuando comenzó a trabajar como actor de doblaje y se prestó la oportunidad de continuar en esta faceta.

“Me siguieron hablando para hacer más voces, siempre me ponen a hacer voces de adolescente, de morrillo y luego se presentó la oportunidad de ir a la Ciudad de México a hacer un curso de doblaje y pues me voy la próxima semana; llevo como diez películas dobladas y entonces pensé que era un buen pretexto para hacer un show y para recaudar fondos porque voy a estar allá tres semanas”.

Además y aprovechando la estancia en CdMx, Gerardeno también presentará su espectáculo de stand up. En resumen, participar como actor de doblaje le permitió estar de cara a nuevos retos pero además le abrió la panorámica respecto a los trabajos que realiza para una plataforma estadunidense.

“El hecho de meterme a hacer doblaje fue algo que no conocía, estaba yo en mi zona de confort haciendo comedia y teatro; estando del lado de Cachivaches estoy en una zona de confort donde sé que algo reirá la gente porque fecha que anunciamos, fecha a la que la gente va. El hecho de empezar en el doblaje fue acompañado de aceptar que no sabía nada”.

¿Cuándo y dónde será?

De esta forma el actor se irá a la Ciudad de México el 22 de abril y es por ello que a días de partir grabará su especial denominado “Gerardeno Pa’ llevar” el 17 de abril. Los interesados deben buscar una localidad en las redes sociales del actor o en El Foro en Vivo.

“Siento que es una celebración con mis amigos y seguidores porque luego hay gente que nos sigue desde hace mucho tiempo y nos tiene ese cariño como si fuéramos ya conocidos; nos pasa cuando hacemos obras de teatro o shows y la gente nos abraza, generamos esa confianza como si fuéramos amigos de toda la vida. Siento la celebración. El video me lo está produciendo Ana Guzmán, que ella hace de todo: cortometrajes, es comediante y ahora está produciendo el video”.

EGO

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World