Reina a toda hora: el vestido más hermoso lo usó Máxima Zorreguieta para deslumbrar en la noche de París

Las calles de París se llenaron de luces y elegancia en la inauguración de la exposición “Esculpiendo los Sentidos” en el Museo de las Artes Decorativas, pero más se destacó la reina Máxima de Países Bajos con un vestido con transparencias que dejó a muchos atónitos.

reina a toda hora: el vestido más hermoso lo usó máxima zorreguieta para deslumbrar en la noche de parís

Elegante y con mucho glamour: el sofisticado look que eligió Máxima Zorreguieta

Acompañada por Brigitte Macron, la reina Máxima acaparó la atención con un vestido al nivel de su distinción, pero con un extra: el homenaje a la diseñadora neerlandesa Iris van Herpen.

reina a toda hora: el vestido más hermoso lo usó máxima zorreguieta para deslumbrar en la noche de parís

Letizia y Máxima deslumbran con el color “royal”

TODOS LOS DETALLES DEL LOOK DE MÁXIMA EN PARÍS

El diseño incluye transparencias y corresponde a la colección primavera-verano 2021 de Van Herpen. El vestido con cuello alto, con su capa, el tejido plisado y los patrones propios de la diseñadora, resaltó la elegancia y el porte natural de la argentina.

Para completar el look, la reina sumó una cartera de mano plateada, modelo de Dior, y unas sandalias con plataforma de Aquazzura. El peinado fue un recogido y las joyas de diamantes, incluyendo unos llamativos aros y brazaletes, agregaron una pizca más de brillo al total de su imagen.

En París, la monarca participó de otro evento de arte, precisamente de fotografía, en la Maison Européenne de la Photographie y fue espectadora de una colección de fotos y videos que datan desde 1950 hasta la actualidad.

reina a toda hora: el vestido más hermoso lo usó máxima zorreguieta para deslumbrar en la noche de parís

La reina de Países Bajos acaparó la mirada de todos con un vestido con transparencias.

Especialmente, Máxima recorrió la exposición Viviane Sassen – Phosphor: Art & Fashion realizada por otra artista holandesa. Para este evento, la argentina optó por un abrigo al cuerpo hasta las rodillas en marrón, al que le sumó un prendedor dorado con forma de mariposa y una cartera y stilletos haciendo juego en marrón más oscuro.

Cuándo se convirtió en reina de Países Bajos Máxima

La reina Máxima de los Países Bajos se coronó el 30 de abril de 2013, junto a su esposo, el rey Guillermo Alejandro. La ceremonia tuvo lugar en la iglesia Nueva de Ámsterdam, en presencia de representantes de 120 países.

reina a toda hora: el vestido más hermoso lo usó máxima zorreguieta para deslumbrar en la noche de parís

Máxima Zorreguieta junto a su esposo, el rey de Países Bajos.

Máxima Zorreguieta nació en Argentina en 1971 y se casó con Guillermo Alejandro en 2002. Es la primera reina consorte de los Países Bajos nacida fuera de Europa.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World