Gabriela Guillén toca fondo tras el último comentario de mal gusto de Bertín

gabriela guillén toca fondo tras el último comentario de mal gusto de bertín

Bertín Osborne sigue siendo la comidilla a pesar de haber reducido al máximo sus apariciones.

Alejado de los focos desde hace varios meses por las secuelas que le dejó el Covid que padeció en enero, la recuperación de Bertín Osborne marcha a las mil maravillas después de someterse a un tratamiento de inyección de vitaminas en Córdoba para reforzar su sistema inmune.

Buena prueba de ello es que el próximo 24 de abril volverá a subirse a un escenario en el concierto benéfico de la asociación AMACOVID en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes.

Siempre en el ojo del huracán de la polémica, eso sí, a pesar de haber reducido al máximo sus apariciones públicas sigue abonado a la controversia y esta vez el debate se ha vuelto a abrir tras ver la luz la segunda parte de la entrevista sobre sexo que el artista concedió en Thetest.es.

Bertín Osborne vuelve a generar debate con su concepto de la infidelidad y el amor

Una charla en la que de lo más relajado ha asegurado, entre otras muchas cosas, que todos los hombres “somos infieles” (aunque ha puntualizado que ellas también, porque los hombres “no lo son con cabras sino con mujeres”) y en la que ha repetido las polémicas declaraciones que tanto dolieron a Fabiola Martínez tras su separación: “No sé lo que es estar enamorado. Yo no he sentido lo mismo por dos mujeres nunca”.

 

Unas controvertidas palabras a las que ya han reaccionado tanto su exmujer como Gabriela Guillén, con la que pronto podría verse las caras en los tribunales por la demanda de paternidad que la paraguaya ha interpuesto contra el cantante para demostrar que es el padre de su bebé, de 3 meses y medio

“Todo el mundo parece tener una idea clara de cómo los demás deben vivir sus vidas” ha publicado Guillén en redes sociales haciendo alusión, se supone, al presentador. A todo esto, Beatriz Cortázar intentó hablar con ella y reveló en Y ahora Sonsoles de Antena 3 que la joven no atraviesa por su mejor momento: “Está tocada e intentando desconectar de todo porque está intentando sanarse por dentro y por fuera. Está muy afectada”.

Más contundente se mostró Fabiola Martínez, que volvió a desmarcarse de su exmarido y recalcó que estas nuevas declaraciones sobre el amor y la fidelidad le pillan “muy al margen” porque está “a otras cosas” y luchando porque las cosas de Bertín “no le salpiquen”. De ahí que haya dejado claro que no va “a entrar” en nada relacionado con la vida privada del padre de sus hijos.

El caso es que no solo Fabiola parece algo cansada del culebrón Osborne  sino también los espectadores del programa de Sonsoles Ónega que este miércoles no mostraron su mejor versión y le dieron la magacín de Atresmedia un 11.8% de share y 826.000 espectadores, sus cifras más discretas desde el 28 de marzo.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World