¿Qué se necesita para trabajar como niñera en Estados Unidos?

Muchas jóvenes de todo el continente aspiran a mudarse a los Estados Unidos para poder convertirse en niñera en el país norteamericano y poder cuidar niños de distintas familias en todo el territorio. Además, es una gran oportunidad para aquellas personas que desean migrar y trabajar de manera regular en el extranjero, donde además de poder dedicarse a sus labores, podrán conocer una nación distinta.

Aun así, hay una serie de requisitos para poder aspirar a este trabajo en los Estados Unidos que tienen que ser cumplidos si se quiere poder tener dicho empleo en la nación norteamericana. Estos son:

¿qué se necesita para trabajar como niñera en estados unidos?

Para que el trabajo sea entregado se deben superar varios requisitos.

Edad y estado civil: Para trabajar como niñera en los Estados Unidos, se debe tener entre 18 y 26 años, ser soltera y no tener hijos.

Dominio del inglés: El idioma es fundamental dentro de las exigencias. Se exige un nivel mínimo de B2 para desenvolverte con soltura en el día a día con los niños y la familia estadounidense.

Experiencia: Acumular al menos 500 horas de experiencia en cuidado de niños en los últimos dos años es vital. La experiencia previa daría la confianza y las habilidades necesarias para afrontar el nuevo trabajo como niñera.

Formación: Aunque no es obligatorio, obtener certificaciones en primeros auxilios, RCP y cuidado infantil podría hacer destacar el perfil entre otras candidatas al cargo en los Estados Unidos.

Programas de Au Pair: Si se desea una experiencia cultural mucho más completa, se puede optar por un programa de Au Pair. Estos programas ayudarán a encontrar una familia anfitriona y ofrecen apoyo durante la estancia en Estados Unidos.

Visado: Para trabajar como niñera en Estados Unidos, se necesita un visado específico. El tipo de visado dependerá de si se participa o no en un programa de Au Pair.

¿qué se necesita para trabajar como niñera en estados unidos?

Miles de latinas buscan ser niñeras en los Estados Unidos.

Consejos para encontrar trabajo

Plataformas online: Registrarse en plataformas como Care.com, Sittercity.com o Indeed.com para encontrar ofertas de trabajo.

Perfil atractivo: Destaca tu experiencia, habilidades y cualidades personales en tu perfil online.

Carta de presentación: Explica por qué quieres trabajar como niñera en Estados Unidos y qué te hace un buen candidato para el puesto.

Practica tu inglés: Un buen nivel de inglés es fundamental para comunicarte con los niños y las familias.

De igual manera, es importante recordar que la información es general para el país y puede variar según el estado en el que se desee trabajar. Se recomienda igual consultar con las autoridades locales para obtener información sobre los requisitos para desempeñarse como niñera en Estados Unidos.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World