Un soltero de 'First dates' lo tiene claro: "Yo no voy a estar con un pobre"

‘First Dates’ suele dejarnos momentos de lo más peculiares y extraños, al menos en ciertas ocasiones. Aunque el objetivo del programa es que los participantes encuentren el amor, no siempre se cumple.

El programa está presentado por Carlos Sobera. Se estrenó en 2016, y tanto ha sido su éxito que ha sido proclamado como un programa de referencia de Cuatro. Los espectadores pueden disfrutarlo de lunes a viernes a las 21:05 horas.

Más información (Auto)

article

Título noticia (Auto)

96940336

‘First Dates’ junta a parejas en una cita a ciegas. Estos participantes mantendrán una conversación durante una cena en la que se conocerán y verán si realmente son compatibles o no. Al final del encuentro, decidirán si han tenido gustos afines y quieren seguir conociéndose, o si, por lo contrario, prefieren no saber nada el uno del otro.

El programa ha juntado a Alejandro (21 años) y Andi (21). El primer soltero ha explicado que es pluriempleado: “Soy un poco de todo. Soy más bailarín, pero todo lo que se abran puertas allá voy. Bailarín, modelo, drag queen también”. El segundo ha comentado que le gusta mucho salir a cenar, viajar, comprar ropa y salir de fiesta.

Al conocerse, ambos han tenido diferentes impresiones: “Un chico simpático, ¿no? Alto, pijo, majo”, ha comentado Andi. Mientras que el otro comensal ha declarado que no es su prototipo: “A priori no ha sido un chico que se ajuste a lo que yo quería”.

Durante la cita se han ido conociendo, y Andi ha dejado claro lo que quiere: “Sonará un poco egoísta, pero quiero a alguien que le diga ‘vamos a hacer esto, me quiero ir del país’ y me siga. Que si quiero hacer algo, que él pueda hacerlo (…) Ten dinero porque yo no voy a estar con un pobre”.

Alejandro le ha explicado que está ahorrando para ir a vivir a Nueva York y que vive con sus padres, algo que a su cita no le ha gustado: “No podría estar con una persona así, para nada. Lo admiro, me parece súper bien, pero lejos de mí”.

Andi ha asegurado que le gusta mucho gastar y que por eso busca una persona que sea igual: “He descubierto lo que es el lujo, lo que es viajar, y si no lo tengo me frustro. Soy una persona que si no tiene dinero, me muero. Necesito tener dinero constantemente”.

En la decisión final, ambos han estado de acuerdo en que no tendrían una segunda cita juntos porque no han sentido ese feeling que necesitan. Además, Andi ha asegurado que le ha parecido una cita “muy aburrida”.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World