Casi lo acaban: aparece video viral de Luis Díaz recibiendo una ‘muñequera’ tras ganar la Carabao Cup

Luis Díaz es uno de los jugadores más queridos en el vestuario de Liverpool. Muestra de eso es que haya aparecido en la mayoría de los videos antes, durante y después de la celebración por la victoria en la final de la Carabao Cup contra Chelsea.

El guajiro disputó los 120 minutos en el estadio de Wembley y fue ovacionado por la hinchada, que le reconoció su gran esfuerzo ante la evidente ausencia de Mohamed Salah, Darwin Núñez y Diogo Jota, habituales compañeros en el frente de ataque.

Lucho no desentonó nunca e incluso recibió órdenes desde el baquillo cuando parecía desfallecer por el cansancio. “Le pedimos a Harvey (Elliott) que se quedara, le pedimos a Lucho que se quedara al frente, que no regrese más”, confesó el técnico Jürgen Klopp en rueda de prensa.

Todo ese esfuerzo valió la pena cuando el juez central hizo sonar su silbato y acabó el partido haciendo estallar las tribunas del estadio más mítico que existe en la ciudad de Londres.

casi lo acaban: aparece video viral de luis díaz recibiendo una ‘muñequera’ tras ganar la carabao cup

Así cantó Luis Díaz el ‘You’ll Never Walk Alone’.

Aunque las cámaras directamente se fueron con Klopp y Virgil Van Dijk, autor del agónico gol de la victoria, fue Lucho uno de los más emocionados tras la heroica victoria.

Así como recibió felicitaciones y abrazos de sus compañeros, también afrontó una ‘paliza’ amistosa por parte de su gran amigo, Darwin Núñez, que se pasó de revoluciones en la celebración y le aplicó una ‘muñequera’ como se dice coloquialmente en la región Caribe de Colombia.

El uruguayo salió disparado del palco celebrando la victoria y saltó directamente al campo de juego para encontrase con Lucho, pero el resultado fue una golpiza que sacó más de un comentario en redes sociales.

Darwin, el mejor amigo de Luis Díaz

Lo cierto es que Darwin se ha convertido en la mejor compañía para Luis Díaz en Anfield. A raíz de las barreras del idioma, el colombiano se ha refugiado en sus compañeros suramericanos y ha construido una gran amistad específicamente con el uruguayo y con el argentino Alexis Mac Allister.

Unos días atrás, Lucho salió en un video de la Premier League en el que confesó, junto a Darwin, que son los mejores amigos al interior del vestuario de los reds y contaron datos inéditos de cada uno.

El colombiano ya había confirmado esa versión meses antes, en declaraciones para el magacín digital del Liverpool. “Hemos tenido una muy buena amistad desde el principio con Mac Allister, junto con Alisson y Núñez pasamos mucho tiempo juntos”, contó Díaz.

“Nos encanta reunirnos todos y estar ahí charlando todo el tiempo. Nos gusta tener nuestras bromas y molestar, y sí, es genial que cada vez vengan más suramericanos al club”, completó.

casi lo acaban: aparece video viral de luis díaz recibiendo una ‘muñequera’ tras ganar la carabao cup

Luis Díaz abraza a Darwin Núñez y Alexis Mac Allister.

Pero como toda relación no es perfecta, hay algo que separa a Luis Díaz del uruguayo y el argentino. “Estoy mucho por las casas de Macca y Darwin, y esos dos toman mate casi todo el tiempo. Me invitan todo el tiempo a unirme a ellos, ‘venga, prueba un mate’. Siempre digo que no, no me gusta, no me gusta nada. Logré intentarlo una vez, antes de que llegara Macca”, confesó.

Lucho dijo que fue Alisson el que le dio a probar por primera vez. “Alisson también bebe mate, porque en Brasil también se bebe hasta cierto punto. Así que lo probé una vez y ¡uf! ¡Realmente no me gustó mucho! Pero dicen que es una costumbre y todo”, agregó.

Las reuniones en casa de alguno de sus amigos se tornan entonces incómodas cuando llega la hora del mate. “También dicen que si lo bebiera con más regularidad me gustaría más, pero no creo que alguna vez fuera de mi agrado. Pero todo está bien, intentas desarrollar buenas amistades y como resultado, siempre pasamos tiempo juntos”, dijo entre risas.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World