«Todo está funcionando…»: Gissella Gallardo se refirió a la posibilidad de retomar su relación con Mauricio Pinilla en La Cabaña

«todo está funcionando…»: gissella gallardo se refirió a la posibilidad de retomar su relación con mauricio pinilla en la cabaña

«Todo está funcionando…»: Gissella Gallardo se refirió a la posibilidad de retomar su relación con Mauricio Pinilla en La Cabaña

Este viernes se emitió un nuevo capítulo de La Cabaña, el docushow conducido por Karen Doggenweiler, quien recibió a cuatro figuras del espectáculo nacional. Los protagonistas de este episodio fueron José Miguel Viñuela, Joaquín Méndez, Macarena Sánchez y Gissella Gallardo, quien dio a conocer si existía la posibilidad de retomar su relación con Mauricio Pinilla.

La reflexión de Gissella Gallardo

Todo ocurrió luego de que le consultaran si estaba arrepentida de dejar sus proyectos personales de lado para apoyar la carrera futbolística de su ex marido. “No me arrepiento para nada, tuve el privilegio de cuidar a mis tres hijos… si me dieran la posibilidad de retroceder en el tiempo, no lo retrocedería por nada del mundo, porque vivimos cosas hermosas que voy a atesorar siempre en mi corazón“, partió diciendo en el espacio de conversación. “Fueron veinte años, él no me impidió hacer cosas, siempre me incentivó, pero siempre quise ser la mamá presente para mis niños, hasta que tuvieran una edad más grande. Eso fue lo más importante para mí“, agregó. También te podría interesar leer: Hija de Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla brilla en agencia de modelaje En este contexto, Gissella Gallardo aseguró que: “No siento que quedé con cosas por cumplir, porque estábamos viviendo nuestros sueños“. Tal como era de esperar, los demás invitados le preguntaron si existía la posibilidad de retomar su relación amorosa con el padre de sus hijos. Si bien, la periodista no cerró la puerta con respecto a este tema, fue bastante enfática al decir que está bien y disfrutando de su soltería. “Con Mauricio, solo Dios sabe que irá a pasar, pero hoy estoy bien así, estamos bien así y todo está funcionando”, puntualizó.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World