Corsair presenta los auriculares HS35 v2, los cascos que te dan ventaja a través del sonido

corsair presenta los auriculares hs35 v2, los cascos que te dan ventaja a través del sonido

.

Corsair acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva serie de auriculares para videojuegos: los HS35 v2 y los HS35 Surround v2. Con un sonido excepcional y de amplio alcance así como una conectividad universal de 3,5 mm, las series HS35 v2 y HS35 Surround v2 ofrecen un sonido innovador en todas las plataformas. Porque no se limitan al PC, sino que pueden conectarse a PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y el resto de consolas y sistemas.

corsair presenta los auriculares hs35 v2, los cascos que te dan ventaja a través del sonido

.

Los HS35 v2 abren la puerta a un nuevo mundo repleto de matices. Permitirá detectar nuevos sonidos dentro de los juegos gracias al par de transductores de neodimio de 50 mm con ajuste personalizado que generan una potente y amplísima gama de efectos extra. Pero la experiencia es aún más inmersiva si cabe con los HS35 Surround v2, los cuales agregan otra dimensión a los paisajes sonoros de los juegos.

El receptor USB incluido libera el sonido envolvente Dolby Audio 7.1, líder en el sector en PC y Mac, situando la música, los diálogos y las pistas de audio alrededor del jugador. Permitirá detectar la procedencia exacta de los movimientos y habilidades enemigas en juegos como Overwatch 2 o como Starfield.

corsair presenta los auriculares hs35 v2, los cascos que te dan ventaja a través del sonido

.

Su diadema, suspendida y ajustable, eliminará toda presión de la cabeza y los oídos y mantendrá la frescura y el confort incluso en la sesiones más largas. También permitirán ajustar fácilmente el volumen y activar o desactive el silencio con unos prácticos controles en el auricular, pudiendo además colocar el micrófono omnidireccional flexible exactamente donde lo desee el usuario para comunicaciones más claras y nítidas con los compañeros de su equipo.

Como detalle final, los HS35 v2 permitirán lucir los colores del equipo de eSports con el que uno empatice, estando disponibles en tres colores distintos en la web de Corsair.

corsair presenta los auriculares hs35 v2, los cascos que te dan ventaja a través del sonido

.

Disponibilidad, garantía y precios

Los auriculares para juegos Corsair HS35 v2 y HS35 Surround v2 se pueden adquirir ya en Norteamérica a través de la tienda web de Corsair y la red de establecimientos y distribuidores en línea autorizados de repartidos por todo el mundo, pero en Euro y otras regiones del mundo estarán disponibles a partir del 30 de abril de 2024.

Ambos auriculares cuentan con una garantía de dos años y vienen con el loable servicio de atención al cliente y la red de soporte técnico habitual en Corsair, costando 49,99 euros en su versión normal y 59,99 en la surround v2. No hay barrera de entrada.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World