Isco cuesta el doble

isco cuesta el doble

Isco, tras marcar ante el Granada.

Isco Alarcón sumó este sábado su tercer gol (y tres asistencias) en las 19 jornadas de LaLiga que ha jugado con el Betis. El malagueño se perdió el duelo ante el Girona por acumulación de amonestaciones. Cierto es que la aportación no parece exuberante para un futbolista que prácticamente está actuando de delantero. Que ante el Granada, tras el cambio de Fekir por Willian José, acabó jugando en punta para anotar el tanto que devolvía a los verdiblancos a la victoria. Y que volvió a valerle un MVP en la encuesta de la TV.

A finales de 2023, el club de Heliópolis anunciaba su renovación hasta 2027. Parecía complicado que camino de los 32 años ningún club se atreviera a pagar una cláusula de 10 millones de euros, pero la ampliación de contrato pone esa rescisión el doble de cara: ahora costará 20 millones sacar a Isco del Betis. Su sueldo, que era de alrededor del millón más objetivos, también sube de manera exponencial y por al menos tres campañas y media más.

El de Arroyo de la Miel vuelve a disfrutar del fútbol en el Benito Villamarín y explica el porqué: “Hay mucho trabajo. Mucha ayuda. La confianza que me han dado en el Betis es muy grande. Tengo la ilusión de un niño chico. Estoy disfrutando en cada partido y cada entrenamiento”, dijo en Movistar nada más concluir el encuentro ante los nazaríes.

“Lo más importante son los tres puntos. El equipo venía pasando un bache regular. Tuvimos ocasiones para no sufrir tanto pero bueno, son los primeros tres puntos de 2024 y espero sean los primeros de un gran año”, añadía el centrocampista, que sigue soñando con la posibilidad de acudir a la Eurocopa con España el próximo verano. Para ello, tendrá que convencer del todo a un Luis de la Fuente que lo ha llegado a meter en su prelista, pero que ha seguido prefiriendo otras opciones durante los últimos meses.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World