Novedades en el estado de Kate Middleton: la decepcionante decisión de sus hermanos James y Pippa

novedades en el estado de kate middleton: la decepcionante decisión de sus hermanos james y pippa

James y Pippa Middleton

A lo largo de los años se ha hablado de la unión inquebrantable que hay entre los Middleton. De hecho, cuando Kate Middleton (42 años) fue operada, tanto sus padres como sus hermanos acudieron rápidamente al London Clinic para cerciorarse de que todo había salido bien y ayudar en todo lo que fuera necesario al príncipe Guillermo. En ese entonces se habló del papel fundamental que jugaba su familia en su recuperación. Siempre en un segundo plano, han arropado a Kate desde la sombra. Sin embargo, parece que las cosas han cambiado en plena convalecencia de la princesa de Gales. O eso es lo que entendemos de los últimos movimientos de Pippa y James Middleton.

Mientras la mujer del príncipe Guillermo sigue con su recuperación desde Anmer Hall (Norfolk) a solo unos metros del rey Carlos III, Pippa Middleton (40 años) era pillada en el Caribe disfrutando de unos días de vacaciones con sus tres hijos: Arthur, Grace y Rose, de cinco, dos y un año respectivamente.

Pippa Middleton, de vacaciones en el Caribe con sus hijos en el mar

Aprovechando que Kate está perfectamente atendida, Pippa ha aprovechado unos días libres para disfrutar del calor del Caribe junto a su marido, James Mathews, y sus tres hijos. El diario británico ‘Daily Mail’ ha publicado varias imágenes de la joven presumiendo de tipazo con un bikini blanco.

El matrimonio se ha trasladado hasta San Bartolomé, donde sus suegros poseen el hotel Eden Roc, uno de los más exclusivos del mundo. Lejos generar polémica, estas imágenes relajadas y felices de Pippa en familia han tranquilizado a los seguidores de Kate, quienes entienden que la princesa de Gales cada vez está más recuperada.

Pippa y Kate son inseparables. De hecho, siempre se ha dicho que además de hermanas son mejores amigas. La escritora se ha convertido durante años en la gran confidente de la princesa de Gales y así seguirá siendo.

James Middleton se va a esquiar con su mujer y su hijo

A la escapada de Pippa Middleton hay que sumar que James Middleton era pillado en la nieve con su mujer y su hijo unos días después del ingreso de su hermana mayor. “Nuestra primera aventura con Inigo y los perros. Desde que Alizée estaba embarazada he estado esperando el día en que pudiéramos emprender nuestra primera aventura”, escribía en redes sociales sin hacer referencia alguna a Kate.

A diferencia de su hermana Pippa, James si ha hablado públicamente de Kate y ha alabado su papel al frente de la Corona británica. “Siempre me sorprende lo mucho que hace. Pero, para ser sincero, es mi hermana, así que conozco todas sus rarezas y todo eso. Verla florecer en ese papel creo que me hace sentir muy orgulloso de ella”, explicaba en 2023 durante su intervención en un programa de televisión.

La normalidad con la que los hermanos de Kate Middleton están haciendo frente a sus vidas, nos deja entrever no solo que la princesa de Gales no corre peligro sino que su recuperación va por muy buen camino y en poco más de un mes volveremos a verla haciendo frente a sus compromisos institucionales. Esta semana, además, cuenta con un gran apoyo, ya que el príncipe Guillermo ha despejado su agenda para estar con ella y con sus hijos.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World