Teoría Marvel: Thunderbolts* es en realidad una película de los Dark Avengers

teoría marvel: thunderbolts* es en realidad una película de los dark avengers

Desde su anuncio en la San Diego Comic Con 2022, la película Thunderbolts* ha sido objeto de especulación y debate entre los fans del Marvel Cinematic Universe (MCU). Aunque inicialmente se creía que seguiría la historia de los Thunderbolts, un equipo de antihéroes y ex villanos, una nueva teoría sugiere que la película podría ocultar un secreto mucho más oscuro: que en realidad es una introducción a los Dark Avengers.

Cuando se anunció Thunderbolts*, muchos esperaban una adaptación de los cómics, donde el equipo originalmente formado por el Barón Zemo se une con la aparente intención de redimirse de sus pasados criminales. Sin embargo, el desarrollo de la película ha sido envuelto en misterio, con cambios de elenco y detalles escasos, lo que ha generado especulaciones sobre su verdadera naturaleza.

 

Uno de los aspectos más intrigantes del título de la película es el asterisco en Thunderbolts*. Este pequeño detalle ha desatado una ola de teorías entre los fans, especialmente después de que Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, hiciera referencia a él durante CinemaCon 2024, donde dijo:

“Sí, notarás el asterisco en Thunderbolts. Ese es el título oficial de Thunderbolts y no hablaremos más sobre eso hasta que salga la película”. Su negativa de dar más detalles sobre el asterisco ha llevado a muchos a creer que podría contener un spoiler crucial.

Por cierto, ahora que hablamos de Marvel, ¿te gustaría tener una figura de acción de esta franquicia?, pues ahora mismo es tu oportunidad, tenemos para ti una gran oferta que sin duda no se debe dejar pasar, solo haz clic aquí y esta llegará a tu hogar en menos de cinco días. Aprovecha ya.

teoría marvel: thunderbolts* es en realidad una película de los dark avengers

Otra pieza del rompecabezas es la trama de la próxima película Capitán América: Brave New World, presentada en CinemaCon 2024. En esta película, el presidente interpretado por Harrison Ford busca recrear la Iniciativa Avengers, sugiriendo motivaciones menos nobles que las del anterior director de SHIELD, Nick Fury. Esta trama, junto con la formación de los Thunderbolts*, podría indicar una conexión entre los dos proyectos.

 

Si Thunderbolts* resulta ser una tapadera para una película de los Dark Avengers, tendría importantes implicaciones para el MCU. Los Dark Avengers, liderados por Norman Osborn en los cómics, son una versión corrupta de los héroes originales, diseñada para servir a sus propios intereses y manipular la opinión pública. Introducir este equipo en el MCU abriría una nueva y emocionante dirección en la trama.

teoría marvel: thunderbolts* es en realidad una película de los dark avengers

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World