Escándalo en la Champions League: hinchas del Barcelona apedrearon el bus del equipo

Este martes 16 de abril, el FC Barcelona recibió en su propia casa al París Saint-Germain (PSG) por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Uefa Champions League (UCL), el torneo continental a nivel de clubes más importante y competitivo del mundo.

El duelo de ida, jugado en territorio francés, terminó 3 a 2 a favor del conjunto español. Por la derrota en casa, el PSG estaba en la obligación de darle vuelta a la historia para clasificarse a las semifinales de la Liga de Campeones de Europa.

Y bien, el conjunto francés, que es dirigido por el experimentado estratega Luis Enrique, hizo su tarea y terminó remontando la serie. El duelo terminó 4 goles a 1 y el global finalizó 6 a 4. Fue, sin lugar a dudas, un tremendo partidazo.

Más allá del resultado, es importante resaltar que hubo un aspecto que se robó la atención. Este fue un hecho relacionado con la violencia. Antes del inicio del partido, los hinchas del Barcelona, al ver un bus llegar al estadio, le lanzaron piedras pensando que era el del PSG, pero irónicamente era el de su propio equipo.

Como era de esperarse, el video del hecho, en el que se vieron involucrados los hinchas del Barcelona y el bus de su equipo, se hizo viral a través de las diferentes redes sociales, sobre todo en X, plataforma que antes era conocida mundialmente como Twitter.

Palabras de Ter Stegen tras la eliminación

El portero del FC Barcelona, Marc-André ter Stegen, calificó de “decepción” la derrota ante el PSG. En su opinión, estuvieron cerca de las ‘semis’ con el 1-0 inicial, pero lamentó una expulsión de Ronald Araujo a la media hora de juego que cambió el partido por completo.

“Es una decepción porque lo teníamos ahí y creo que teníamos hoy una gran oportunidad de pasar a ‘semis’, más con el gol que marcábamos. Y al final, por como ha ido el partido, duele. Porque creo que ha sido posible pasar hoy a ‘semis’, aunque si luego miras el resultado dice lo contrario”, aseguró.

“Estoy orgulloso del equipo porque se ha dejado todo en el campo, duele muchísimo esta derrota, muchísimo. Al final creo que el resultado es claro, no puedes decir nada en contra, pero teníamos que arriesgar mucho más al final y lo pagas caro. Son detalles. Creo que hemos caído con orgullo”, agregó.

escándalo en la champions league: hinchas del barcelona apedrearon el bus del equipo

PSG logró su tiquete a semifinales de la Champions League.

Preguntado por la expulsión de Araujo, comentó que le supo peor que el árbitro no revisara en video el penalti sobre Dembélé. “El árbitro siempre tiene una posición importante y tiene que tomar las decisiones que tiene que tomar. Si ha estado acertado, pues yo no he visto la jugada repetida, creo que Ronald da un pequeño agarre. Pero bueno, al final son decisiones y si pita falta, pues ahí tiene que expulsar”, señaló.

“A mí me molesta que, en el penalti de Dembélé, pues que al final no se revisa. Que al final esto te deja siempre con la sensación de que el que decide en el campo tiene que tomar la decisión importante, y sobre todo en un partido tan complicado. Sí, estas son las cosas que digo yo que no cuesta nada salir un momento y ver las jugadas, pero no quiero decir que haya sido un fallo del árbitro”, sentenció.

*Con información de Europa Press.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World