Tiene huerto y un refugio animal: Así es la casa de Federico Koch y Eliana Albasetti

tiene huerto y un refugio animal: así es la casa de federico koch y eliana albasetti

Tiene huerto y un refugio animal: Así es la casa de Federico Koch y Eliana Albasetti

¡Te sorprenderás! Este sábado se emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida y algunas parejas del espectáculo nacional estuvieron invitadas al programa. Entre ellas, Federico Koch y Eliana Albasetti, quienes mostraron su casa ‘vegana’ en el espacio gastronómico.  Cabe señalar, que Rodrigo ‘Gallina’ Avilés, Karina León, Gino Costa y ‘Pollo’ Campos, también participaron en este episodio para coronarse como los mejores anfitriones de la noche. Tal como se ha podido ver en capítulos anteriores, los invitados recibieron al equipo de Chilevisión en su casa y luego, realizaron un tour por el lugar. En este sentido, uno de los hogares que más llamó la atención fue el de la pareja de argentinos. 

¿Cómo es la casa de Federico Koch y Eliana Albasetti?

Los ex Calle 7 viven en una parcela alejada de Santiago junto a sus dos hijas, y además, tienen un huerto y un refugio animal.  Federico Koch y Eliana Albasetti comenzaron el tour en su santuario que se llama ‘Empatía’ y en el que tienen chanchos, vacas y ovejas, que han rescatado.  Luego, hicieron un recorrido por el interior de su hogar, al que describieron como ‘vegano’. Cabe señalar, que la casa estaba decorada con algunos cuadros, y tanto la cocina como el living comedor eran bastante espaciosos. El último espacio que mostraron en pantalla fue su huerto, del que sacaron algunos vegetales como por ejemplo, perejil, brócoli, lechuga y zanahoria, para utilizarlos en sus preparaciones de la cena. Puedes ver algunas fotografías, a continuación. 

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World