Te explicamos el final de 'Fabricante de lágrimas' de Netflix: ¿Nica y Rigel logran su misión?

Netflix siempre está lleno de sorpresas con series y películas para todos los gustos, en especial cuando se trata de romance adolescente. Este mes, entre los estrenos más populares que llegaron al gigante del streaming, se encontraba Fabricante de lágrimas. A pocos días de su estreno, la cinta de origen italiano se convirtió en la más vista de todo el catálogo de Netflix, incluso por encima de El salario del miedo y Maze Runner: Correr o morir.

Basada en la novela del mismo nombre, Fabricante de lágrimas ha sido llamada por algunos fanáticos como el bebé que tuvieron Crepúsculo y After Para Siempre, combinando lo mejor de los libros de Stephenie Meyer y Anna Todd. Como sucede en muchas películas, algunos espectadores se quedaron con muchas dudas con el final, en especial si los protagonistas lograron cumplir con su misión. Si es tu caso, no te preocupes, nosotros te decimos todo lo que tienes que saber.

¿De qué trata ‘Fabricante de lágrimas’?

te explicamos el final de 'fabricante de lágrimas' de netflix: ¿nica y rigel logran su misión?

La cinta gira en torno a Nica, una adolescente de 17 años que ha vivido toda su vida en el orfanato Grave, esperando ser adoptada. Un día su sueño se vuelve realidad cuando los Milligan deciden llevarla a su casa para convertirla en un miembro más de su familia. Sin embargo, su nueva vida no será como se lo esperaba, dado que también eligen adoptar a Rigel, un chico misterioso y conflictivo que parece odiarla.

te explicamos el final de 'fabricante de lágrimas' de netflix: ¿nica y rigel logran su misión?

A medida que Nica y Rigel intentan encontrar su lugar con su nueva familia, descubren que comparten un pasado doloroso, por lo que ambos aprenden a sobrellevar su sufrimiento cuando se ven envueltos en los oscuros secretos del orfanato, incluida la antigua leyenda del fabricante de lágrimas, un enigmático artesano que crea todos los miedos y ansiedades en el corazón de todos los seres humanos en el mundo. Ahora Nica y Rigel, deben unir fuerzas para enfrentar sus propios temores y desafíos.

¿Cómo es que acaba ‘Fabricante de lágrimas’?

te explicamos el final de 'fabricante de lágrimas' de netflix: ¿nica y rigel logran su misión?

Si bien a Nica no le complace del todo la idea de que Rigel sea “su hermano”, ella trata de no causar problemas a los Miligan, en especial, sabiendo que hay un periodo de prueba que decidirá su futuro. Sin embargo, más adelante, se muestra que la atracción entre ambos es innegable, lo que queda confirmado tras caricias y besos entre los protagonistas.

No obstante, Rigel se torna distante con Nica y ella no entiende el por qué. Antes de formar parte de los Milligan oficialmente, Rigel toma la decisión de volver al orfanato, dándole la oportunidad a Nica de que tenga la familia que siempre soñó. Él cree que si sigue formando parte de la vida de Nica sólo le causará problemas y sufrimiento, por lo que no le queda más que alejarse y con ello, hacer feliz a Nica.

¿Rigel despertó del coma?

te explicamos el final de 'fabricante de lágrimas' de netflix: ¿nica y rigel logran su misión?

Tras ser perseguidos por Lionel, Rigel y Nica no tienen más remedio que saltar, con el chico terminado en coma y siendo diagnosticado con neurinomas cerebrales. Para salvar a Rigel y volverlo a ver, a Nica no le queda otra opción más que denunciar a la directora Margaret por todos los años de abuso.

A pesar de las amenazas de los abogados de Margaret, Nica lleva a juicio a la directora y luego de dar su versión de los hechos, ella va al hospital a ver a Rigel, quien despierta al escuchar su voz. Ambos han encontrado lo que siempre buscaron, sin saber que todo este tiempo la felicidad estuvo frente a ellos.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World