Creador de 'One Piece' revela qué personaje le molesta tanto que tuvo que reducir su presencia en el manga

Un par de meses antes de la llegada de Avatar: La leyenda de Aang al gigante del streaming, fue One Piece la serie que pudo romper con la maldición de los live-action de Netflix. Aunque los fanáticos del anime de Eiichiro Oda no tenían muchas esperanzas dado los resultados de otras adaptaciones como Death Note y Cowboy Bebop, todos se llevaron una sorpresa al ver cómo el espíritu del material original se mantuvo intacto a pesar de ciertas diferencias con la serie de Netflix.

Tras haber estado en los primeros lugares de lo más visto en la plataforma de streaming durante semanas, se confirmó la segunda temporada de One Piece con el regreso de Iñaki Godoy, Emily Rudd y Mackenyu como los Piratas de Sombrero Paja. Si bien no hay fecha de estreno, se sabe que la segunda entrega de One Piece abordará los siguientes arcos de la historia, con más aventuras y desafíos para los personajes del icónico anime. Por ahora no hay fecha de estreno pero se espera que la serie regrese en algún momento de 2025.

Como le sucede a todos los mangakas, Eiichiro Oda no ama con la misma intensidad a todos sus personajes. Así como existe una figura de Dragon Ball que le ha provocado dolores de cabeza a Akira Toriyama, a Eiichiro le molesta tanto un personaje de One Piece que tomó la decisión de reducir su presencia en el manga. Por fortuna, existen muchos otros rostros en la historia en los que Oda puede enfocarse y dejar un poco de lado a esa figura que no le agrada tanto.

creador de 'one piece' revela qué personaje le molesta tanto que tuvo que reducir su presencia en el manga

“Luffy es el que más me molesta. Tengo que ponerle radios en las ruedas y todo tipo de obstáculos, o derrotará al villano demasiado rápido”, fue la increíble revelación de Oda durante una entrevista en 2012 confirmando que el protagonista de la serie llega a molestarlo en ocasiones. Para no dejar a los fanáticos sin trama, lo que Oda hace es ponerle obstáculos a Luffy para que no le sea tan fácil derrotar al villano que tiene frente a él, o de lo contrario, la historia se volverá menos interesante.

creador de 'one piece' revela qué personaje le molesta tanto que tuvo que reducir su presencia en el manga

Lo cierto es que no es muy raro que un creador sienta repulsión a su personaje más famoso y lo más probable es que cuando un mangaka se cansa de ellos, intenta tomar un rumbo distinto o hacerle la vida un poco más complicada al protagonista. Hoy, Luffy es uno de los personajes más poderosos de One Piece y desde las primeras etapas de la historia pudo derrotar a antagonistas que parecían estar muy por encima de su nivel. Por otro lado, teniendo en cuenta que el manga One Piece ya se acerca a los 30 años, es normal que Eiichiro Oda se haya cansado en momentos de Luffy.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World