Intensa búsqueda de un hombre que mató a su madre y su hermana con una katana

intensa búsqueda de un hombre que mató a su madre y su hermana con una katana

Intensa búsqueda de un hombre que mató a su madre y su hermana con una katana

Por estas horas los investigadores del doble crimen ocurrido en la localidad bonaerense de General Pacheco seguían buscando al principal sospechoso de haber asesinado con una katana a dos mujeres: su madre Elsa Margarita Suárez (66) y su hermana, Sofía Elsa Aurelia Chaparro (30).

Daniel Adrián Darderian (45), el presunto femicida, se encuentra prófugo desde el lunes 12 de febrero por la noche en el marco de la causa del doble homicidio.

El hecho fue descubierto ese día en la casa situada en la calle Aguado al 600, en el cruce con Salvador María del Carril, luego de un llamado al 911 realizado por la Comisaría Segunda de Tigre. Cuando los efectivos entraron al lugar, encontraron en el patio de la vivienda el cuerpo de las víctimas. 

Complicaciones en la búsqueda: falta fotografía actual del prófugo 

En base a la reconstrucción del hecho, se cree que el presunto doble homicida huyó en una de las tres bicicletas que había en la casa. No obstante, aún no hallaron una imagen suya en videos de las cámaras de seguridad de la zona.

De acuerdo a la información que publicó Télam de una fuente policial, una de las dificultades del expediente es que no hay registros fotográficos actuales de Darderian.

La única imagen con la que cuentan y que se difundió por los medios es la foto del Registro Nacional de la Personas (Renaper), donde al hombre se lo ve muy distinto.

“En la actualidad tiene el pelo más largo y ondulado, barba de varios días y está más robusto. Por eso, nadie lo va a ubicar en la calle si ve la foto difundida en los medios”, dijo un jefe policial.

Tampoco hay fotos suyas en redes sociales: solo se ven imágenes de la Parca que representa la muerte, calaveras, Wolverine –el superhéroe de los X-Men con garras en sus manos– y fotografías pornográficas de mujeres semi o totalmente desnudas.

El terrible doble crimen de General Pacheco

Dentro del domicilio, los peritos hallaron una katana, una espada de origen japonés, que presentaba rastros de sangre y pelos de las víctimas. El hallazgo fue en el interior de una vivienda precaria que funcionaba como un galpón, situada en la parte trasera del terreno. Creen que esa fue el arma homicida.

Ambas mujeres, que se dedicaban a la costura, estaban vestidas y con heridas de arma blanca y golpes en la zona del cráneo y el cuello. En el caso de la hermana del hombre, se constataron lesiones de defensa en los brazos y sus manos, pero su madre no, según consignó Télam.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World