¿Shockeados? Javier Milei cree que Dicky Del Solar es una persona real

¿shockeados? javier milei cree que dicky del solar es una persona real

Dicky del Solar y Milei. Cortados por la misma tijera.

Ezequiel Campa es un humorista que destaca por sus espectáculos de stand-up. Además, cobró notoriedad en la redes por su personaje de Dicky del Solar. En una serie de videos, personificó a un estereotipado rugbier que vive en Nordelta, con mucama que trabaja en negro, que se queja de la despenalización del aborto y que cuenta como si fuera algo gracioso las palizas y humillaciones en el entorno de un equipo de rugby.

En las últimas horas, Campa reveló que Javier Milei lo felicitó hace unos meses por un video de la campaña denodada de Dicky del Solar contra el aborto. Pero la felicitación fue al propio personaje de ficción. El hoy presidente tomó en serio el video humorístico.

https://cdn.jwplayer.com/previews/wQYhqltH-EQxdbIDD

En una entrevista radial, el humorista reveló que Milei le mandó un mensaje privado en respuesta a un video en el que Dicky grafica el aborto con un morrón. “¡Muy bueno lo que decís del aborto, es tal cual, un abrazo!”, contó el humorista que le escribió el economista.

“Como no se comporta como un presidente, cuando uno habla, no sentís que estás hablando del presidente, entonces no sé cuánto puedo decir o cuándo me van a matar”, acotó Campa, que dijo que el mensaje lo recibió “hace un año”.

El video en cuestión es este, de 2020:

El mensaje del presidente se suma a su respuesta a una cuenta fake de Axel Kicillof y su polémica con el fallecido Hugo Arana por declaraciones de hace cinco años.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World