Venga la Alegría: Tábata Jalil sufre CAÍDA en vivo en el programa

Tátaba Jalil es una de las presentadoras con más trayectoria en Venga la Alegría, uniéndose a sus filas desde finales de los noventas. La conductora mexicana tiene una sección de reportajes en el matutino, por lo que día a día alegra las pantallas de miles de mexicanos.

El nombre de la reportera también acaparó los primeros titulares este día, ya que sufrió una caída en las instalaciones de Tv Azteca. La mexicana estaba realizando una dinámica inspirada en el Superbowl, por lo que corrió pasto sintético de un extremo a otro.

Sin embargo, Tábata Jalil terminó resbalándose y cayendo al suelo frente a todos sus compañeros del matutino. La famosa portaba una camiseta blanca y una fada gris, además de que atrapó un balón amarillo y terminó tropezándose. Así se puede ver en un video cargado en las redes sociales de Venga la Alegría.

venga la alegría: tábata jalil sufre caída en vivo en el programa

Tábata Jalil reacciona a su propia caída

El video de la caída de Tábata Jalil desató miles de reproducciones, además de las reacciones de los usuarios de las redes sociales: “¿Estamos de acuerdo en que se cayó por bonita?”, “Una caída más”, “Literal quiere dar la vida en los pasillos de Tv Azteca” y “Por poco y se da un cabezazo”.

Afortunadamente, la caída de Tábata Jalil no pasó a mayores, pues pudo pararse rápidamente y reincorporarse a sus actividades. De hecho, la presentadora mexicana reaccionó al video de su caída en Instagram, ya que colocó un “jajaja” a modo de broma.

No es la primera caída que sucede en el foro de Venga la Alegría, pues hace unas semanas Luz Elena González también se volvía tendencia por lo mismo. Y es que, la famosa se enredó con los cables de los camarógrafos, por lo que terminó cayendo de espaldas. Afortunadamente, estos incidentes no pasaron a mayores y solo quedaron como una divertida experiencia.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World