4 prospectos que podrían estar en el paquete de cambio de los Yankees por Corbin Burnes

El gerente general de los Yankees de Nueva York, Brian Cashman, no ha completado su misión de este receso de temporada en MLB. Todavía le falta conseguir un lanzador de primer nivel para la rotación de abridores.

La búsqueda del equipo del Bronx se intensificó cuando perdieron la firma de Yoshinobu Yamamoto y ahora han ampliado sus horizontes. Ya no sólo sondean el mercado de agentes libres de las Grandes Ligas, sino que también se han planteado hacer un cambio.

Varios nombres han surgido como posibles opciones pero el de Corbin Burnes es uno de los que se ha destacado, aún cuando es obvio que los Cerveceros de Milwaukee pondrán un alto precio para entregar a su ganador del Cy Young.

Everson Pereira

Traer a Burnes tendrá un costo alto en prospectos y lo saben bien en la gerencia de Nueva York, que podría ver partir a una de sus tres mejores promesas en la transacción, el venezolano Everson Pereira. El outfielder de 22 años de edad tuvo oportunidad de debutar en las mayores en 2023 y aunque no consiguió dar jonrones (bateó para .151 con 10 impulsadas y 4 dobles en 27 partidos) dejó buena impresión con la defensa y puede llamar la atención de Milwaukee.

Roderick Arias

El campocorto de 19 años de edad nació en San Pedro de Macorís, República Dominicana, y jugó en 2023 en la liga Rookie. Allí conectó 6 cuadrangulares y remolcó 26 anotaciones en 27 partidos. Arias es un bateador ambidiestro al que le dieron un bono de firma de 4 millones de dólares y de quien esperan ver un gran desarrollo en 2024, de acuerdo con las proyecciones. Eso, siempre y cuando sea capaz de mantenerse sano y dejar atrás los problemas de lesiones que lo han limitado en los últimos dos años.

Will Warren

Los Yankees vieron partir a varias de sus promesas de pitcheo con los movimientos que hicieron en este invierno y probablemente tengan la esperanza de conservar a Warren, una de las joyas de sus granjas. Pero si realmente quieren a un lanzador de la categoría de Burnes se verían obligados a entregar al derecho de 24 años de edad (su prospecto número 8) que fue promovido a Triple A en 2023 y que dejó una sólida efectividad general de 3.35 en 27 apariciones, en las que sumó 125 ponches.

Spencer Jones

El “Aaron Judge zurdo” es el prospecto número 1 de la organización de los Yankees y hay todo un debate sobre si debe ser considerado un intocable o si por el contrario la gerencia debe usarlo como pieza de cambio por un lanzador de primer nivel. Con 22 años de edad, el outfielder tiene una gran proyección y es justamente lo que verían los Cerveceros para incluirlo como una exigencia a la hora de entregar a Burnes. En 2023 fue promovido a Doble A. En general dio 16 jonrones, 29 dobles, 66 impulsadas y se robó 43 bases. Su average fue de .267 y OPS de .780 en 117 juegos.

Este artículo fue publicado originalmente por fansided.com/es como 4 prospectos que podrían estar en el paquete de cambio de los Yankees por Corbin Burnes.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World