Destacado deportista chileno confirma el fin de su matrimonio tras 10 años de relación: «va a ser mejor para el futuro»

destacado deportista chileno confirma el fin de su matrimonio tras 10 años de relación: «va a ser mejor para el futuro»

Destacado deportista chileno confirma el fin de su matrimonio tras 10 años de relación: «va a ser mejor para el futuro»

Sammis Reyes, el reconocido deportista chileno que brilló en Estados Unidos, confirmó el fin de su matrimonio con su esposa, Nicole Kotler. Los primeros rumores de un posible quiebre surgieron durante los primeros días de enero, luego de que los internautas se percataran de que ambos habían eliminado de las redes sociales todas las fotos en las que aparecían juntos. Aunque en ese momento ninguno se pronunció, este 11 de enero, Sammis Reyes fue invitado al matinal Tu Día y confirmó el fin de su matrimonio, a solo meses de haberse casado. En medio de una conversación con Priscilla Vargas y José Luis Repenning, el ex jugador de fútbol americano señaló que se compró una casa en Chile, y al preguntarle por los motivos detrás de esta inesperada decisión, reveló lo que se venía rumoreando. “Voy a decirlo, me voy a atrever. Me separé de mi esposa. Yo tomé la decisión. Ella fue muy buena conmigo, fue una muy buena experiencia pero claramente teníamos una filosofía de vida distinta“, reveló de entrada. “A mí me gusta el riesgo, atreverme a cosa que en la vida son incomodas para personas con menos tolerancia al riesgo. Ella quería estar más cerca de su familia, yo tengo que viajar constantemente entonces era una situación difícil“, agregó detrás de los motivos de la ruptura. Lee también: El detalle que pocos notaron en la cena familiar de Fernando Solabarrieta junto a Ivette Vergara y sus hijos

Quedaron en buenos términos

En medio de su revelación, Sammis Reyes manifestó que ambos terminaron en buenos términos, pero aun así, fue una decisión difícil de tomar. “Al final del día, en la búsqueda que estoy, con las cosas que quiero cumplir, requiere sacrificios y hoy en día uno de los sacrificios fue romper una relación de 10 años por lo que yo pienso que va a ser mejor para el futuro”, explicó. El ex jugador de fútbol americano fue enfático en aclarar que el fin del matrimonio no fue a raíz de un engaño, sino que fue parte de un proceso y de dos filosofías de vida opuestas.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World