Cazzu cuando era joven, rubia y con mechones rosas; podría ser hermana de Belinda

La rapera argentina Cazzu ha recorrido una larga carrera artística y ahora se consolida como una de las grandes en la escena urbana. Su triunfo en el medio va mucho más allá de quién es su pareja, ya que si bien la familia que ha iniciado con Christian Nodal le ha dado mucha proyección internacional, esta mujer tiene un respaldo que se ha construido con mérito propio.

Inició de hecho en otro tipo de música, no el trap, que es un subgénero del rap, y si hay algo por lo que sus fans la reconocen es su habilidad para reinventarse. No sólo su estilo al vestir, también su imagen, así que ha probado con cabello corto, largo, negro, rubio, rosa y de muchos otros colores.

cazzu cuando era joven, rubia y con mechones rosas; podría ser hermana de belinda

Cazzu cuando era joven, rubia y con mechones rosas; podría ser hermana de Belinda FOTO Especial

Actualmente se le ve muy moderna con cabello negro que le queda perfecto, pero la cantante pasó por otras facetas de estilo y en algún tiempo lo usó rubio con mechas rosas, que podría ser una imagen muy característica de Belinda. ¿Qué tal, se parecen?

Cazzu de rubia y con cabello rosa

Cazzu, cuyo nombre real es Julieta Emilia Cazzuchelli, nació el 16 de diciembre de 1993. Desde muy joven comenzó a interesarse en la música pero estudió diseño multimedia, aunque pronto comenzó a dedicarse a cantar pero cumbias.

cazzu cuando era joven, rubia y con mechones rosas; podría ser hermana de belinda

Cazzu cuando era joven, rubia y con mechones rosas; podría ser hermana de Belinda FOTO Especial

Su nombre artístico era Juli-K y luego pasó al rock para terminar en el trap. Fue por aquella época que usó el cabello rosa con mechas rosas y se le ve totalmente diferente a como luce en la actualidad, más fresca, jovial y definitivamente probando con la moda que estaba en auge en aquella época.

Ese estilo más urbano que sofisticado es interesante porque Cazzu se ve totalmente diferente, dado que apenas y tenía tatuajes visibles, cuando ahora algunos de éstos son sus sellos distintivos. Más joven y con una actitud siempre amena, eso sí, la imagen nos deja impresionados.

¿Cazzu se parece a Belinda?

Hay que recordar que este estilo rubio con rosa es, dirían por ahí, muy Belinda, no sólo porque la cantante y ex de Nodal tiene el cabello en tono castaño claro, sino que ha usado el rosa en otras ocasiones y varias.

cazzu cuando era joven, rubia y con mechones rosas; podría ser hermana de belinda

Cazzu cuando era joven, rubia y con mechones rosas; podría ser hermana de Belinda FOTO Especial

No es por cierto tampoco la primera vez que Cazzu y Belinda repiten estilo con cabello rosa; hace tiempo la argentina lo llevó rapado y teñido y poco después para una sesión fotográfica, Belinda se dejó ver con un estilo muy similar.

Mucho amor hacia ambas porque cada quien tiene lo suyo, es sólo que notar estas similitudes y coincidencias resulta de lo más llamativo. Se hayan copiado el estilo o no, han probado con el cabello rosa y un cambio de imagen que cuando genera parecido, no pasa desapercibido.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World