Mhoni Vidente y el ritual que recomienda hacer este 1 marzo para recibir el mes con abundancia

mhoni vidente y el ritual que recomienda hacer este 1 marzo para recibir el mes con abundancia

Metro Ecuador

Despedimos febrero y damos paso a un nuevo mes, uno que de acuerdo con una de las tarotistas más famosas a nivel internacional, Mhoni Vidente, podría llegar cargado de muchas buenas nuevas si se recibe de la manera correcta y poniendo en practica un ritual que abriría las puertas a todas las manifestaciones que hagas.

A continuación te dejamos el paso a paso de la pitonisa cubana para hacer de marzo un mes próspero desde el día 1:

¿Qué necesitas para hacer el ritual de marzo?

  • Una vela o sirio de color amarillo.
  • Un plato forrado en papel aluminio.
  • Una copa llena de agua.
  • Un sahumerio/incienso de sándalo.
  • Un pedazo de papel aluminio.
  • Fósforos.
  • Un huevo, preferentemente colorado.
  • Siete monedas.
  • Tres billetes iguales de la máxima cantidad.
  • Canela en polvo.
  • Brillantina dorada.
  • Perfume “Atrayente”.
  • El perfume que más se use.
  • Perfume del “Pájaro Macúa”.
  • Perfume “Doble Suerte Rápida” o “Ven Dinero”.
  • Ron o mezcal.
  • Una copa de vidrio.

¿Cómo hacer el paso a paso?

Una vez tengas todos los implementos necesarios, lo primero en lista para hacer, es darse un baño, la persona que realice este ritual debe bañarse, para después pasarse un huevo por todo el cuerpo (desde la cabeza hasta la punta de los pies). Luego, rociar con el perfume “Atrayente”, el de “Pájaro Macúa” y el de la preferencia. Rezar tres veces el “Padre Nuestro” y un “Ave María”. Adicionalmente, pedir “que todas las malas energías se vayan de nuestra vida”.

Una vez hecho, envolver el huevo en papel aluminio y tirarlo lejos de la casa. Este proceso se debe repetir, pero con los tres billetes: rociándolos con los perfumes (sumado con el de “Doble Suerte Rápida” o “Ven Dinero”) mientras la persona pide por abundancia, dinero y trabajo.

Después, los billetes deben ser colocados en la copa llena de agua, con canela en polvo alrededor y arriba de la vela amarilla, al igual que la brillantina dorada sobre la vela. Luego, colocar las siete monedas alrededor de la vela.

Acto seguido, se debe llenar la copa vacía con ron, tequila o mezcal, junto con perfume en la vela. Prender el sahumerio de sándalo y encender la vela al mismo tiempo que se reza un “Padre Nuestro” y un “Ave María”. Se debe dejar encendida la vela hasta que se consuma y además, se deben guardar las siete monedas en la cartera/billetera.

A su vez, sacar los billetes de la copa de agua, secarlos y usarlos para pagar una deuda o comprar comida. Es importante tirar el ron, mezcal o tequila de la copa fuera de la casa.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World