América vs. New England EN VIVO | Cuartos de Final Concachampions 2024

américa vs. new england en vivo | cuartos de final concachampions 2024

América – New England EN VIVO partido de Concacaf Champions Cup 2024 (Reuters)

El América recibirá al New England de la Major League Soccer (MLS) en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup y tendrá el Estadio Azteca como su escenario perfecto parar sellar su pase a la siguiente fase.

Las Águilas con uno de los equipos favoritos y obligados a ganar el torneo internacional, por lo que su afición espera que este día festejen su boleto a las semifinales.

¿Dónde ver América vs. New England EN VIVO?

Las acciones del duelo entre América y New England Revolution en el cierre de la serie de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf serán transmitidas por medio de Fox Sports Premium.

¿A qué hora juega New England vs. América HOY?

El duelo entre Águilas y el equipo de la MLS se jugará este martes 9 de abril en el Estadio Azteca, donde el silbatazo inicial se dará a las 20:30 horas, tiempo del centro de México.

¿Cómo quedó el partido de ida de New England vs. América?

América tiene todo a favor para avanzar a las semifinales de la Concacaf Champions Cup, pues en el partido en Boston dejaron muy complicado el duelo de vuelta para el New England Revolution,

Las Águilas golearon 4-0 al equipo de la MLS en el Gillette Stadium, por lo que están casi dentro de la antesala de la final, pero deberán sellar su triunfo global en el Coloso de Santa Úrsula.

Pronósticos del América vs. New England. Momios del partido 

La casa de apuestas Caliente.mx muestra al América como el equipo ampliamente favorito para ganar en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup.

  • América -223
  • Empate +350
  • New England +425

¿Cómo llegan al partido América y New England?

Los de Coapa llegan al partido luego de empatar con Santos en el TSM dentro de la actividad de la jornada 14 de la Liga MX, pero aún así son un rival muy poderoso en comparación con los de Boston.

Por su parte, el New England venció por la mínima al Charlotte FC el fin de semana pasado en la MLS, resultado que no le ayudó mucho y sigue en el fondo de la Conferencia Este.

ALINEACIONES

América

Malagón, Fuentes, Cáceres, Álvarez, Lichnovsky, Fidalgo, Valdés, Sánchez, Zendejas, Martín y Quiñones.

New England

Romney, Lima, Wood, Boateng, McNamara, Kaye, Buck, Spaulding, Edwards Jr., Bajraktarevic y Farrell.

MINUTO A MINUTO

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World