Peso Pluma y Nicki Nicole: una ruptura bajo el escrutinio de las redes sociales

peso pluma y nicki nicole: una ruptura bajo el escrutinio de las redes sociales

Peso Pluma y Nicki Nicole, durante un partido de baloncesto en Los Ángeles (EE UU), el pasado 8 de febrero.

Peso Pluma aprovechó cada entrevista en la alfombra roja de los Premios Grammy 2024 para presumir su noviazgo con Nicki Nicole. Poco más de una semana después, la rapera argentina confirmó el fin de su relación a través de un mensaje en redes sociales en el que insinúa que fue por una infidelidad por parte de Hassan Kabande Laija, nombre real del cantante mexicano.

En este caso, no hubo tiempo de planear una estrategia para minimizar el escándalo mediático. Las especulaciones comenzaron la mañana del martes por un video que se volvió viral en la red social X (antes Twitter) en el que se ve a Peso Pluma en Las Vegas acompañado por una mujer cuya identidad no ha sido revelada. Los admiradores de Nicki Nicole notaron al poco tiempo que la joven había borrado sus fotos con él en Instagram, por lo que el público empezó a sacar conclusiones y a elegir bandos.

Como respuesta al escrutinio Nicole Denise Cuccose, como se llama la artista, se vio obligada a compartir un mensaje en su perfil. “El respeto es parte necesaria del amor. Lo que se ama se respeta, lo que se respeta se cuida. Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar”, escribió. Hasta el momento el intérprete de corridos tumbados no se ha pronunciado al respecto.

Las rupturas mediáticas no son novedad, basta recordar la polémica por el divorcio entre Brad Pitt y Jennifer Aniston, quienes conformaban una de las parejas más queridas de Hollywood hasta que el actor comenzó un romance con su coestrella en Sr. y Sra. Smith, Angelina Jolie. En los tabloides se realizó una cobertura exhaustiva del tema y los fans presumían ser Team Aniston o Team Angelina, pero el panorama de las redes sociales ha cambiado radicalmente cómo se siguen las relaciones entre famosos.

En el caso de Peso Pluma y Nicki Nicole, desde el inicio de su noviazgo estuvieron bajo el escrutinio de las redes sociales. Cuando apenas comenzaban a salir, Nicki se echó en contra a los seguidores del mexicano porque, al ser cuestionada en una entrevista sobre su relación, hizo una comparación desafortunada. “Imagínate si todos los días sales con un perro, nadie te va a preguntar por qué todos los días sales con un perro”, mencionó. Ante las críticas negativas, finalmente se tuvo que disculpar y afirmó que simplemente se puso nerviosa por hablar sobre el tema. A pesar del momento incómodo, los artistas decidieron seguir adelante y sus apariciones públicas se volvieron frecuentes y —como el resto de sus momentos en pareja— virales.

A Peso Pluma le celebraron que en una presentación con la cantante Anitta evitara bailar con ella por respeto a su novia, y usuarios de TikTok realizaron cientos de videos en los que compilaban sus momentos más románticos con Nicki, como cuando la besó en el escenario durante uno de sus conciertos en Ciudad de México. Sin embargo, en cuanto surgieron los primeros signos de que algo iba mal, el tono de la conversación en redes cambió radicalmente. Tras la ceremonia de los Grammy se dijo que él parecía mucho más enamorado que ella, y días antes del clip de Peso Pluma en Las Vegas, fue la rapera quien provocó especulaciones tras ser captada en el aeropuerto en compañía de un hombre, que más adelante se identificó como su mánager. Después de esto vinieron las teorías sobre la verdadera razón del desenlace de su historia de amor pero, si se toma como referencia la fórmula de otros jóvenes cantantes con el corazón roto, parece habrá que esperar a que lancen una canción para saber realmente lo que pasó entre ellos.

Suscríbase aquí a la newsletter de EL PAÍS México y reciba todas las claves informativas de la actualidad de este país

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World