El maratón de "Harry Potter" vuelve a Kinépolis

El maratón de “Harry Potter” vuelve a Kinépolis

Los fans del Mundo Mágico de Harry Potter podrán volver a disfrutar junto a las nuevas generaciones de fans, de este evento único en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante y Granada durante el fin de semana del 20 al 21 de abril.

Todos los asistentes al maratón de “Harry Potter” van a disfrutar, sólo en Kinépolis, durante 24 horas, de las ocho películas con la mejor experiencia en imagen y sonido de Kinépolis, de la franquicia Harry Potter: Harry Potter y la piedra filosofal, Harry Potter y la cámara secreta, Harry Potter y el prisionero de Azkaban, Harry Potter y el cáliz de fuego, Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter y el misterio del príncipe, Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1, Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2.

El maratón comenzará el sábado 20 de abril a las 12:00h y terminará a la mañana siguiente en los siguientes cines:

· KinГ©polis Madrid Ciudad de la Imagen. (En la Sala 25, la más grande de España)

· KinГ©polis Valencia

· KinГ©polis Granada (Pulianas)

· KinГ©polis Alicante Plaza Mar 2

· KinГ©polis Barcelona Splau

· KinГ©polis MatarГі Parc

Además, todos los Magos y los Muggles que asistan al evento disfrutarán de

animaciones y sorpresas para completar esta gran experiencia.

Sigue el evento con el Hashtag #KinepolisMaratonHarryPotter

Las entradas ya están a la venta en la taquilla del cine o en la página web kinepolis.es

Sobre Kinépolis

Kinépolis Group NV se creó en 1997 como resultado de la fusión de dos grupos cinematográficos familiares y empezó a cotizar en bolsa en 1998. Kinépolis ofrece un concepto de cine innovador que constituye un modelo pionero en el sector. Además de su actividad cinematográfica, el Grupo también se dedica a la distribución de películas, la organización de eventos, la publicidad en pantalla y la gestión inmobiliaria.

En Europa, Kinépolis Group NV cuenta con 63 salas repartidas por Bélgica, Países Bajos, Francia, España, Luxemburgo, Suiza y Polonia. Desde la adquisición del grupo de cines canadiense Landmark Cinemas y del grupo de cines estadounidense MJR Theatres, Kinépolis también explota 36 cines en Canadá y 10 en Estados Unidos.

En total, el Grupo Kinépolis explota actualmente 109 cines en todo el mundo, con un total de 1.131 pantallas y más de 200.000 butacas. Todos los empleados de Kinépolis están comprometidos con ofrecer a millones de visitantes una experiencia cinematográfica inolvidable.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World