Christian Nodal sorprende con nuevo look sin tatuajes: 'el Johnny Depp mexicano'

christian nodal sorprende con nuevo look sin tatuajes: 'el johnny depp mexicano'

El cantante sorprendió a sus seguidores por su parecido con el actor.

EEUU

Christian Nodal sorprende con nuevo look sin tatuajes: ‘el Johnny Depp mexicano’

El parecido del cantante con el actor llamó la atención de los internautas.

Paulina Delgado

Christian Nodal sorprendió a sus seguidores al compartir una serie de fotografías que, aparentemente, revelaron los avances en su proceso de remover los tatuajes de su rostro. Los internautas destacaron el aspecto del famoso cantante de Botella tras botella, su parecido con el actor Johnny Depp y aplaudieron la influencia de Cazzu.

El cantante mexicano Christian Nodal, quien está promocionando el sencillo Ya pedo quién sabe, que grabó en colaboración Grupo Frontera, hizo arder el internet al compartir una serie de fotografías en su perfil oficial de Instagram, en donde acumula 10,2 millones de seguidores. Las imágenes sorprendieron al público al mostrar un Nodal con el rostro limpio, sin tatuajes, y un look similar al que se volvió firma de Johnny Depp en su juventud.

El sonorense, quien tiempo atrás habló sobre eliminar los tatuajes de su rostro, publicó varias imágenes en un carrusel, acompañadas del texto “Si alguien te dice que yo me volví un cabrón… diles que un kbron y medio”.

En algunas de las fotos, el papá de Inti, luce muy distinto: sin sombrero charro y con un traje gris de tres piezas. En otra imagen, el novio de Cazzu se mostró con una camisa para smoking abierta, mostrando su pecho tatuado, en comparación con su rostro, que luce intacto.

christian nodal sorprende con nuevo look sin tatuajes: 'el johnny depp mexicano'

La comparación entre Chsitian Nodal y Jhonny Deep se volvió tendencia en redes sociales. X @porktendencia

Con su look de pelo corto y despeinado, el rostro sin tatuajes y visiblemente más delgado, Nodal fue comparado con Jhonny Deep por sus seguidores e, incluso, se convirtió en tendencia en redes sociales, en donde las personas compartieron sus opiniones sobre esta faceta del cantante.

“Qué pedo con este Nodal premium”, “La Cazzu sí tiene buena mano”, y “Pareces el hombre manos de tijera”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación, que al momento acumula 883.000 me gusta.

¿Christian Nodal se quitó los tatuajes?

Aunque el cantante había expresado en el pasado que planeaba eliminar sus tatuajes para que su hija Inti conozca su rostro sin tinta, no se sabe si realmente se ha sometido a un procedimiento estético para removerlos. Aunque en las fotos en las que fue comparado con Johnny Depp, Christian Nodal luce el rostro limpio, podría tratarse de maquillaje, ya que sus manos tampoco muestran sus tatuajes habituales.

” data-instgrm-version=”14″ >

Se especula que, para remover sus tatuajes, Christian Nodal podría estarse sometiendo a un tratamiento de photothermolysis, que consiste en la aplicación de luz pulsada intensa que rompe las partículas de tinta y permite eliminarlas. Este proceso podría requerir varias sesiones y puede llegar a ser doloroso, asegura TV Azteca.

Nodal no ha confirmado que en efecto se esté deshaciendo de sus tatuajes. Tras el revuelo causado por las imágenes, en las cuales también lo compararon con el personaje Levi Ackerman, el cantante compartió una historia en su perfil de Instagram, en donde aún luce los tatuajes de sus manos y rostro, aunque una parte de la tinta se ha desvanecido.

christian nodal sorprende con nuevo look sin tatuajes: 'el johnny depp mexicano'

Nodal compartió una historia en la que su rostro muestra parte de sus tatuajes habituales, aunque algunos lucen difuminados. Instagram @nodal

Paulina Delgado

dfcsd

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World