Tragedia en España: Abuelita muere de hambre y sed junto al cuerpo de su hijo

tragedia en españa: abuelita muere de hambre y sed junto al cuerpo de su hijo

Una anciana en España experimentó un desenlace trágico que conmocionó a toda la nación y entristeció a sus vecinos. Según informes de los medios españoles, la mujer mayor perdió la vida debido a la falta de alimentos y agua, esto tras el fallecimiento de su único hijo en un accidente días antes.

Este suceso ha generado un profundo pesar y reflexión en la comunidad, evidenciando la vulnerabilidad de ciertos sectores de la sociedad y la importancia de la solidaridad y el apoyo mutuo en momentos de crisis.

Síguenos en nuestro canal de Whatsapp, llevamos a ti las noticias más relevantes de Celebridades, belleza, salud, pareja, crianza y más. Da CLICK AQUÍ:

   

Abuelita muere de hambre y sed junto a su hijo 

tragedia en españa: abuelita muere de hambre y sed junto al cuerpo de su hijo

Tragedia en España: Abuelita muere de hambre y sed junto al cuerpo de su hijo. Foto Ilustrativa Pexels

La policía informó que la anciana, de 87 años de edad, enfrentaba graves problemas de salud que le impedían cuidar de sí misma. Su fragilidad física y su dependencia eran evidentes, lo que añadía una capa adicional de dificultad a su situación.

Este detalle resalta la vulnerabilidad extrema en la que se encontraba, necesitando atención y cuidados constantes que, lamentablemente, no pudo recibir en sus últimos días. La triste realidad de su condición de salud subraya la importancia de contar con sistemas de apoyo sólidos para las personas mayores.

   

El aviso que llegó a la policía sobre la muerte de la madre y su hijo fue dado por los vecinos de la calle Ocaña, ubicada en el distrito central de La Latina en Madrid, España. Estos vecinos se percataron de un olor desagradable que provenía de la casa de la mujer, lo que los llevó a alertar a las autoridades sobre la situación.

Como respuesta a esta notificación, se movilizó al lugar un equipo de miembros del Cuerpo de Bomberos. Al llegar, y ante la imposibilidad de contactar con los residentes, procedieron a abrir la puerta forzadamente.

tragedia en españa: abuelita muere de hambre y sed junto al cuerpo de su hijo

Tragedia en España: Abuelita muere de hambre y sed junto al cuerpo de su hijo. Foto Ilustrativa Pexels

Fue entonces cuando se encontraron con la escena trágica de los cuerpos sin vida de la mujer y su hijo en el interior de la vivienda. Este descubrimiento desencadenó una investigación para esclarecer las circunstancias que rodearon su fallecimiento, mientras que la comunidad local quedó conmocionada por la tragedia que había ocurrido en su vecindario.

Qué le pasó a su hijo 

Según informaron las autoridades españolas, tanto la madre como el hijo estaban en un estado avanzado de descomposición. Las primeras investigaciones descartaron la posibilidad de un asalto, ya que no se encontraron signos de violencia en los cuerpos.

La policía reveló que las víctimas no tenían más familiares ni amigos cercanos, lo que dificultó la denuncia de su desaparición.

tragedia en españa: abuelita muere de hambre y sed junto al cuerpo de su hijo

Tragedia en España: Abuelita muere de hambre y sed junto al cuerpo de su hijo. Foto Ilustrativa Pexels

En cuanto al hijo de la mujer, se comunicó a los medios locales que, a sus 54 años de edad, él se encargaba del cuidado de su madre, quien estaba enferma y postrada en cama. Según la versión policial, el hijo resbaló en la cocina, golpeándose la cabeza y falleciendo de manera instantánea.

Los forenses revelaron que la mujer, al no poder pedir ayuda ni comunicarse con alguien tras la muerte de su hijo, murió de hambre y sed días después de su fatal accidente.

Sigue leyendo: 

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World