CinemaCon 2024: Estos fueron los mejores adelantos de la convención

cinemacon 2024: estos fueron los mejores adelantos de la convención

Chris Aronson, ejecutivo de Paramount, se vistió como gladiador romano para el show. Fotos: AFP/ Cortesía Disney/ Tomada de Instagram @idwpublishing

Paramount Studios no se guardó nada en la CinemaCon 2024, que se realizó en Las Vegas, y dio de los mejores adelantos de la convención organizada para exhibidoras y distribuidoras.

De los mejores adelantos, sin duda, Gladiador 2, del director Ridley Scott, quien presentó un avance extendido con el personaje de Paul Mescal luchando al interior de un coliseo romano lleno de rinocerontes y babuinos violentos, además de una escena que mostró el poder naval de la antigua Roma.

Posiblemente es más extraordinaria que la primera”, dijo sobre la película el director Ridley Scott, quien dirigió en 2000 la entrega original.

Mescal interpretará al gladiador Lucius, sobrino del malvado emperador que encarnó Joaquin Phoenix, a quien se le vio fugazmente cuando era niño en la película original.

Pedro Pascal interpreta a un general, mientras que el misterioso personaje de Denzel Washington aparece conspirando para derrocar al Imperio Romano.

Roma debe caer. Sólo necesito darle un empujón”, dice en una escena.

Gladiador 2 llegará a los cines en noviembre.

 

cinemacon 2024: estos fueron los mejores adelantos de la convención

Dwayne Johnson presentó adelanto de Moana 2.

THE LAST RONIN

Además de tener en la presentación títulos como Un lugar en silencio: día uno, Sonríe 2 e If, ésta con John Krasinski y Ryan Reynolds, el estudio emocionó a la comunidad geek por la confirmación del live-action de Tortugas Ninja: The Last Ronin.

Se trata de una adaptación a la miniserie de cinco números, autoría de Kevin Eastman, creador de los personajes, en la que sólo una tortuga queda viva, luego de que, en una emboscada, sus hermanas y padre son terriblemente asesinados.

Debido a la naturaleza del cómic, Paramount clasificó su adaptación para mayores de edad, ya que se tratará de un filme que rinde homenaje a una de las mejores historietas de los últimos años.

El anuncio se convirtió en tendencia en redes sociales debido al cariño que hay por la generación millennial por la franquicia de las Tortugas Ninja y los que se acercaron a éstas gracias a la película animada Caos mutante (2023), que tendrá secuela, actualmente en desarrollo.

Todavía no hay director, tampoco actores; sin embargo, llamó la atención que la producción estará a cargo de Walter Hamada, un viejo conocido y odiado por los fans del extinto Universo Extendido DC, mientras que el guion estaría a cargo de Tyler Burton Smith (El muñeco diabólico).

DEADPOOL & WOLVERINE Y MÁS DE MARVEL

Disney fue el encargado de cerrar el evento con la presentación de sus adelantos, siendo los nueve minutos de Deadpool & Wolverine, del director Shawn Levy, los más aplaudidos.

De acuerdo con el sitio Discussing Film, los X-Men que han aparecido en los filmes previos del Mercenario Bocazas le celebran su cumpleaños, cuando la Autoridad de Variación Temporal se lo lleva para presentarlo ante  Mr. Paradox (Matthew Macfadyen), quien le dice que está destinado a una misión particular para salvar el multiverso. Y ahí terminó, sin mostrar a Hugh Jackman en el traje tradicional de Wolverine.

El filme está programado para el próximo 25 de julio en México.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, estuvo presente para la introducción de los prósimos proyectos del tambaleante MCU: un clip de Capitán América: Brave New World, que estrenará en febrero de 2025, en el que Sam Wilson (Anthony Mackie) discute con el general Thunderbolt Ross (Harrison Ford) la posibilidad de reunir a Los Vengadores, mientras que Mackie presumió el nuevo traje del súper soldado y aludió a Steve Rogers (Chris Evans).

cinemacon 2024: estos fueron los mejores adelantos de la convención

Intensamente 2 presentará cuatro nuevas emociones.

¿POR QUÉ THUNDERBOLTS*?

El mandamás de este universo cinematográfico confirmó que el regreso de Yelena Belova (Florence Pugh) será en Thunderbolts*, programada para el 5 de mayo de 2025 y cuya realización está en desarrollo.

Feige dijo que el asterisco del título será explicado una vez que el filme sea estrenado; sin embargo, de acuerdo con el canon de las historietas, podría tratarse de la introducción de los Dark Avengers, el grupo que sustituye a los Thunderbolts luego de desaparecer en el tiempo.

Además, se dio a conocer el logo oficial de Los Cuatro Fantásticos, que estará filmada en IMAX.

ANIMACIÓN EN DISNEY

Los fans de Intensamente 2 fueron los que salieron más rayados, porque pasaron 35 minutos del largometraje animado que estará llegando a salas mexicanas el 13 de junio.

A lo largo del metraje, Riley se muestra como una adolescente en vías de experimentar bastantes sentimientos y emociones relacionadas con la pubertad: ansiedad (Maya Hawke), envidia (Envy), aburrimiento (Adèle Exarchopoulos) y vergüenza (Paul Walter Hauser).

Dwayne Johnson introdujo un poco de lo que será Moana 2, mientras que Barry Jenkins presentó unos minutos de Mufasa, cuya animación es bastante similar al live-action de 2019 y la cual tendrá canciones nuevas compuestas por un artista que prefirió mantener como secreto.

-Con información de AFP

 

OTROS PROYECTOS DE DISNEY

  • El planeta de los simios: Nuevo reino, programada para el 9 de mayo, presentó a Noa, el nuevo protagonista de la saga tras el reinado de César. Se proyectaron 13 minutos.
  • Alien Romulus, de Fede Álvarez, mostró dos clips con escenas sangrientas que rinden honor a la saga que comenzó Ridley Scott en 1979.
  • Kinds of Kindness, lo nuevo de Yorgos Lanthimos y Emma Stone, llegará el 21 de junio, y A Real Pain, el 18 de octubre.

 

OTROS PROYECTOS PARAMOUNT:

  • Scary Movie, la parodia de Scream, tendrá una nueva película.
  • Se confirmó el crossover entre G.I. Joe y Transformers.
  • Ridley Scott dirigirá la biopic de los Bee Gees.
  • Kendrick Lamar hará la música para un musical de South Park.
  • Glen Powell protagonizará The Running Man, un remake de Stephen King en manos de Edgar Wright (Shaun of the Dead).

 

cva

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World