Joven se queja tras ser despedido por tener dos trabajos; “me dicen que no me van a necesitar” | VIDEO

joven se queja tras ser despedido por tener dos trabajos; “me dicen que no me van a necesitar” | video

Joven es despedido por tener dos empleos

TikTok es una plataforma digital de suma importancia en la actualidad, es por esto que muchos internautas pasan horas disfrutando del contenido que esta ofrece.

A través de los perfiles diversos internatutas comparten momentos de su vida que se vuelven virales, es por esto que un joven recientemente llamó la atención al quejarse de ser “despedido” después de que se enteraran de que tenía 2 trabajos.

¿Qué dice el video?

A través de TikTok el joven comenzó asegurando que después de que se enteraron de que tenía 2 trabajos comenzaron los malos tratos.

“Me han echado de mi trabajo, me dijeron que no les gustaba la gente con dos trabajos, desde entonces todo fue a peor, la manger empezó a hablarme fatal todo el rato”

Posteriormente contó cómo fue que simplemente dejaron de “requerir de su ayuda”

“Esta mañana trabajaba de 11 a 4 de la tarde en el otro restaurante y a las 5 en estés trabajar, pues cuando ya voy de camino me llaman y me dicen que hoy no tengo que trabajar. Les pregunté el por qué y me dicen que tienen mucha gente, que no me necesitan y me dicen que el domingo tampoco me van a necesitar”

¿Qué opinan los internautas?

Rápidamente la queja del joven se volvió viral y muchos fueron los que reaccionaron a este, asegurando que es injusto que lo despidan.

-Macho habla lo justo!!! En los trabajos se habla lo justo

-Eres joven,no le regales tu vida a quien no te valora,tienes muchas oportunidades laborales.Yo acabo de entenderlo con 40 después de muchos años…

-Nunca se habla de.ti mismo. ni de sueldo ni de que trabajas. yo tengo dos trabajos y nadie lo sabe

-A mi me paso parecido, con ‘no me gusta que tengas otro trabajo’, y le dije, pagame más y solo trabajare aqui. No cobré más pero no me dijo nunca mas

-Lo mejor cuando estés en otro trabajo no decir nada de que estás en otro

-en México, se llama conflicto de intereses

-debes tener consentimiento de ambas empresas si trabajas de lo mismo en ambas

CLG

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World