AMLO arremete contra Laynez, Castañeda y Beltrones

amlo arremete contra laynez, castañeda y beltrones

AMLO desde la conferencia mañanera del 12 de febrero de 2024.

El presidente Andrés Manuel López Obrador personalizó los ataques contra sus adversarios que en las últimas semanas han expresado alguna opinión en contra de la 4T.

Al primero que le tocó un señalamiento fue el ministro Javier Laynez Potisek, a quien calificó de ser “su alteza serenísima” por haber votado en contra de la ley eléctrica.

“En ninguna ley se dice que está permitido robar, en ninguna ley dice que se puede ir a un bar y utilizar dinero del presupuesto que es dinero del pueblo. No les pasa nada por lo mismo porque llega al poder judicial y su alteza serenísima, Laynez, dice no, por eso queremos llevar a cabo esta reforma y va a depender de los ciudadanos”, expresó.

Aprovechó la mañanera para mostrar una publicación del ex secretario de Relaciones Exteriores, Jorge Castañeda, en donde pone en duda la supuesta relación de la campaña de López Obrador en 2006 con grupos del crimen.

Al respecto, el mandatario dijo que el ex funcionario fue un joven rebelde que quiso ser guerrillero pero después se convirtió en conservador.

Incluso, recordó que en una ocasión, durante el desafuero, Castañeda consideró que era necesario que lo debían eliminar por lo que tuvo que disculparse.

“Pues decirle a Jorge que lo que estimo más importante en mi vida es mi honestidad y que tengo tranquila mi conciencia y no me voy a rendir, mientras esté como dirigente, como servidor público voy a mantener mis ideales y mis principios”, señaló.

Sobre la candidatura de Manlio Fabio Beltrones al Senado, el Presidente dijo que es legítima su aspiración, pero recordó que el priista formó parte del grupo que avaló su desafuero cuando fue jefe de Gobierno.

Y dijo que, pese a la presencia de estos personajes, ya no van a funcionar las campañas que hay en contra del gobierno.

“La verdad tenemos ganado el debate, por eso a veces se enojan, por eso enseñan el cobre con mentiras, calumnias y dinero para campañas negras. Imagínense que ponen Andrés Manuel: presidente narco y reproducen el mensaje, cuando vimos que eran 170 millones, en México somos 130 millones, ni el Súper Bowl”, concluyó.

JATS

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World