El mercado de pases de River: altas, bajas y el delantero que puede venir

La ventana de transferencias aún no finalizó para River y quieren contar con el ex Lanús José López para encarar el 2024.

River se prepara para la temporada 2024 con el gran objetivo de ganar la Copa Libertadores y para eso tiene que tener un plantel a la altura de las circunstancias. La dirigencia ya ha dejado en claro en que no traerán por traer, que negocian por un jugador en particular (el único del cuál dieron el nombre). Además, algunos de los que se fueron recientemente del Millonario ya encontraton club.

El refuerzo que llegó a River

La única incorporación que concretó River fue la de Nicolás Fonseca, quien ya había sido comprado a mitad del 2023 al Montevideo Wanderers de Uruguay. Fueron en total 2.257.000 dólares por el 60% de su ficha. Tiene 25 años y reforzará la mitad de la cancha del Millonario.

El delantero por el que River sigue negociando

José López es el único futbolista, confirmado por la dirigencia, por el cuál River negocia para su incorporación. El hombre de Palmeiras jugará Copa Libertadores con su club este año y ese ya es un gran impedimento para el equipo brasilero. ¿Cuánto pidió el Palmeiras por López? 12 millones de dólares por el 70% del pase. ¿Cuánto ofrecería River por López? 5 millones de dólares por menos del 70%. Es en estos dos puntos que deberían negociar y encontrar un punto medio para destrabar la llegada.

el mercado de pases de river: altas, bajas y el delantero que puede venir

José López es el deseo de todo River. (Foto: Getty).

Las bajas confirmadas de River

Los futbolistas que ya no estarán en River son: Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Bruno Zuculini, Salomón Rondón y Matías Suárez. Por otro lado, los que se debían volver de sus préstamos pero finalmente tendrán otro destino que no será el Millonario, son: Alan Leonardo Díaz, Augusto Batalla, Elías López, Alex Vigo, Cristian Ferreira, Tomás Galván y Flabián Londoño. Tampoco continuará en la Reserva Sebastián Sánchez, nuevo jugador de Tigre.

Mientras que algunos de ellos ya tienen nuevo club, otros están a la espera y con negociaciones encima. Mammana jugará en Vélez, con el pase en su poder. Lo mismo hará Enzo Pérez en Estudiantes de La Plata, Bruno Zuculini en Racing, Salomón Rondón en Pachuca de México y Matías Suárez en Belgrano de Córdoba. Además, Maidana duda entre retirarse del fútbol o volver a Los Andes, su primer club; y Nicolás De La Cruz se fue al Flamengo por la cláusula de rescisión.

En cuánto a los que no estaban en el plantel y continuarán fuera del mismo, hay diversas situaciones. Ya consiguieron club Augusto Batalla (prestado al Granada de España); Alex Vigo (vendido a Talleres de Córdoba), y Flabián Londoño (prestado a Tigre). Al mismo tiempo, San Lorenzo negocia por la incorporación de Cristian Ferreira y Tomás Galván. Por último, Alan Díaz y Elías López rescindieron su contrato con River de manera anticipada y quedaron con el pase en su poder.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World