4 razones por las que Blake Snell debe aceptar la oferta de los Yankees

Los Yankees de Nueva York siguen con la meta de lograr un acuerdo con Blake Snell, el jugador más resaltante del actual mercado de agentes libres de la MLB. A pesar de haber hecho una gran oferta, esta no convenció al lanzador zurdo que viene de ganar el premio Cy Young.

Snell tiene como argumento el gran momento que vive, el tener dos premios Cy Young en su carrera y el haberse mantenido fuera de lesiones en los últimos años, por lo que busca uno de los acuerdos de mayor ganancia para abridores en la MLB.

La única oferta que ha recibido desde las oficinas de los Bombarderos del Bronx es por 6 años y $150 millones, la cual rechazó hace una semana. Vale la pena explicar cuatro razones por las que debe pensarlo muy bien y aceptar el acuerdo.

1. Es la mejor oferta que ha recibido en el mercado

La oferta de los Yankees parece atractiva, tomando en cuenta las que ha recibido de parte de otros equipos. “No estoy diciendo que los Yankees no van a firmar a Snell porque en la agencia libre todo puede pasar, pero es poco probable que haya un acuerdo con lo que pasó con Stroman. En estos momentos no va a ocurrir, pero el mercado es impredecible”, dijo Jon Heyman en sus redes sociales hace algunos días. Ahora con la firma de Marcus Stroman el panorama luce complicado para Snell con los Yankees.

2. Conformaría la mejor rotación de la MLB

Un detalle a tomar en cuenta es que si Snell decide aceptar la oferta, estaría en una de las rotaciones soñadas de la MLB. Tener en el mismo cuerpo de abridores a Gerrit Cole, Blake Snell, Marcus Stroman, Néstor Cortés Jr. y Carlos Rodón es algo que llama la atención, pues estaríamos hablando de uno de los mejores quintetos de los últimos tiempos. Esto debe ser una razón de peso importante para el lanzador, ya que le daría la oportunidad de colocarse un anillo de Serie Mundial.

3. Tendrá la oportunidad de ser campeón en las Grandes Ligas

Como repasamos en el punto anterior, las ganas de Snell de ganar un anillo deben pesar a la hora de analizar su futuro. Ha sido un lanzador exitoso en el plano individual, con dos premios Cy Young en su carrera, pero no sabe lo que es ganar un título. En su etapa con los Rays de Tampa Bay no pudo conseguir un campeonato y con los Padres de San Diego tampoco. El dinero es importante, pero estar en un equipo competitivo también lo es.

4. Conoce el Este de la Liga Americana

Snell sabe lo que es estar en el Este de la Liga Americana. Vivió grandes momentos de su carrera con los Rays de Tampa Bay, equipo con el que consiguió un premio Cy Young. Sabe lo que es enfrentarse a los rivales de este emparejamiento y eso siempre es bueno para un lanzador, ya que conoce los estadios y, sobre todo, los bateadores que va a enfrentar. Sigue siendo un buen negocio para Snell firmar con los Yankees.

Este artículo fue publicado originalmente por fansided.com/es como 4 razones por las que Blake Snell debe aceptar la oferta de los Yankees .

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World